80-95 : Intratables

El Real Madrid hizo valor su condición del mejor visitante de la Liga sumando una importante victoria en Fuenlabrada se impuso al Montakit Fuenlabrada en un partido que resolvió tras el descanso con un gran tercer cuarto (20-31).



via : https://www.realmadrid.com/
anotador del partido y el Montakit Fuenlabrada lo siguió ,siendo Llull el protagonista con 11 puntos en este cuarto con el marcador apretado  ,pero esto apenas duro solo un minuto lo que tardaron los de Laso en hacer un parcial de 2-12 en los siguientes tres minutos para pasar del 21-20 al 23-32, máxima  del encuentro.
Mantener la ventaja en el marcador no fue sencillo Néstor García cambio de quinteto y sumado a la rotación de Llull fue un coctel de perdidas de balones y un parcial de .13-4 de parcial y partido empatado a 41 en el 18'. El Real Madrid se apoyó en Reyes que peleo sus ocho puntos y un triple de Campazzo casi al final del cuarto para acabar la primera parte 43-46 .
Tras el descanso entro Tavares ha poner las cosas en su sitio ,dejo seco a Nogueira y le mandaba al banquillo con cuatro faltas.Llull volvió a la pista acumulando ya 17 puntos con la ayuda de Randolph, Carroll y el propio Tavares. En la mitad del cuarto, el Madrid superaba la barrera de los 10 puntos de ventaja, que fue aumentando hasta los 15 del 58-73 en el 30'.
El ultimo cuarto no fue diferente ,el Madrid no bajo la guardia y Laso gestiono la ventaja desde el banquillo rotando al equipo Ayón y Rudy tomaron el testigo ofensivo ,mientras el Montakit Fuenlabrada no dejó de intentarlo pero con el mejor equipo a domicilio era casi tarea imposible ,el partido termino 80-95 ,suma y sigue .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.