Rusia 2018: Grupo A

Rusia - Egipto 

Durante 200 años, San Petersburgo fue la residencia de los zares del imperio ruso, siendo la ciudad que ejemplifica totalmente la grandiosidad de aquellos días, con aquellos tiempos en el recuerdo, hoy la Venecia del norte vivió a su selección rusa en un partido decisivo.
Cherchesov apostò por Cheryshev, cuyo mayúsculo impacto en el debut, dej
ó cero dudas para su inclusiòn ante Egipto. También ganó un espacio Dzyuba, con su corpulencia y sapiencia para trabajar de espaldas fijando centrales y luchando por arriba. El partido vio a Mohamed Salah desde el inicio, siendo este la principal amenaza de Cuper en un partido en el que buscarían espacios para que el del Liverpool consiga hacer sonar ese Rock and Roll al que nos tiene acostumbrados en Inglaterra. Pero lo que sonó fue el ritmo de Golovin y Zobnin, quienes dirigieron un partido lento y con pocas oportunidades, llegando al entretiempo con el cero en ambos lados. Al inicio del complemento aparece el gol, en contra del defensor africano, Fathy. Doce minutos luego, la rubrica de Cheryshev se imprime de nuevo con su tercer gol del torneo, un par de minutos antes de la tercera anotación, que va a la cuenta de Dzyuba. El tanto de Salah maquilló el resultado, pero ya la historia estaba escrita, Rusia trasciende a la segunda fase de su torneo. 



ALINEACIONES:
Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinsky; Samedov, Golovin, Cheryshev; Dzyuba. DT: Stanislav Cherchèsov. 


Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Hamed, Elneny; Salah, Said, Trezeguet; Mohsen. DT: Hector Cuper. 

Uruguay - Arabia Saudita

El maestro Tabarez implementa dos cambios con respecto al partido ante Egipto, Sánchez y el Cebolla se ganaron la oportunidad de iniciar tras su importante influencia el viernes pasado, aportando experiencia en lugar de la juventud de De Arrascaeta y Nandez. El encuentro fue màs peleado de lo previsto, con Pizzi corrigiendo el mar de fallas de los suyos en el partido inaugural y exigiendo a la celeste al máximo. El tanto de Uruguay llega tras un grosero error del golero saudí, que deja en bandeja de plata a Suárez para que mande a guardar el esférico. Los minutos pasaron, pero los charrùas no podían agrandar la diferencia, con Arabia Saudita buscando el empate a través de la posesión del balón. Bentancur aportó tenencia a los suyos y cuento entró Torreira, encontró un socio ideal; esto no evita que Uruguay terminara concediendo aproximaciones y manteniendo la incertidumbre en el marcador. Pero fue suficiente para Uruguay, caracterizados por sacar el mayor rédito a cualquier mínima ventaja que consigan. Las victorias rusas y uruguayas se traducen en clasificación para ambos, quienes debatirán el primer puesto en la tercera jornada.


ALINEACIONES:
Uruguay: Muslera; Varela, Gimenez, Godin, Caceres; Sanchez, Vecino, Bentancur, Rodriguez; Cavani, Suarez. DT: Oscar Washington Tabarez.

Arabia Saudita: Al Owais; Al-Berik, Hawsawi, Al-Bulaihi, Al Shahrani; Al Jassim, Otayf; Babhir, Al Farah, Al Dawsari; Al Muwallad. DT: Juan Antonio Pizzi. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.