Bienvenido Julen

Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del Real Madrid, una elección a mí parecer acertada ya que es un hombre templado, que conoce la Liga que conoce el club, y que a pesar de que su trayectoria en el Real Madrid fue insignificante, pienso que la relación con los jugadores españoles del Madrid serán su mayor aval en esta nueva etapa. Su relación con Sergio Ramos es excelente, Isco es su debilidad, a Casemiro le conoce de su paso por Oporto, Lucas, Nacho, y Asensio han sido grandes apuestas a pesar de no ser titulares indiscutibles en el Madrid, y a Dani Carvajal le ha hecho un favor llevándolo en la lista para Rusia. Una decisión muy buena la de poner a un hombre en el vestuario que ya tiene una buena relación con varios de sus jugadores.

Lopetegui es un entrenador moderno, que maneja varios tipos de juego, y en el Madrid dispondrá de una variedad de jugadores que le darán la posibilidad de elegir el estilo de juego que quiera desplegar. Espero que el club ponga a su disposición todos los medios para traer jugadores del perfil que él proponga, así como gestionar las salidas que el míster considere.

La decisión ha sido sorprendente, pero también positiva. Claro está que en la comparación con Zidane saldrá perdiendo, pero debemos tener paciencia y dejarle trabajar porque este permitirá que pueda llevarnos al éxito.
Bienvenido Julen .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.