Header Ads

Previa Olimpia Milán - Real Madrid : Toca ganar

El Real Madrid vuelve a los fueros europeos tras bajar los brazos en liga ante el Barcelona ,su rival sera esta vez el Olimpia Milán y tendrá que volver a ganar para seguir respirando y tener cada vez mas seguro el factor cancha .


via : https://www.realmadrid.com

Pablo Laso atendió a los medios en la previa del partido y comento lo siguiente :

“No es una final. Quedan cinco jornadas y cada partido va a ser importante. Queremos conseguir cuanto antes la clasificación matemática para el playoff, está en nuestras manos y dependemos de nosotros mismos".

"Sí que sabemos que es un encuentro importante, como todos cuando te acercas al final de la Liga Regular. El equipo ha sido consciente de eso, ha trabajado bien y ahora estamos en una buena situación, pero sabemos la dificultad de estos partidos. Seguro que mostramos una actitud y una predisposición buena, porque nos obliga el partido ante un equipo con gran calidad”.


“La ida fue uno de los partidos donde comenzamos a tener bajas, con Radoncic jugando titular y nos dio energía desde el principio. El Olimpia Milán juega un baloncesto muy atractivo, muy abierto, de muchos puntos, con jugadores para anotar y que cuando están acertados son difíciles de parar. Es importante entender esto desde el primer minuto, y conseguir que el partido se les haga largo en este aspecto para que podamos imponer nuestro ritmo de partido”.

Anthony Randolph acompaño a Laso en rueda de prensa y comento lo siguiente :

“Queremos ganarlo todo y tener la mejor posición en la clasificación para entrar fuerte en el playoff. Todos los partidos de Euroliga son importantes y estamos luchando por tener la ventaja de jugar en casa. Tenemos que salir serios. Hemos sufrido la adversidad de tener lesionados y muchos de los que no jugaban han tenido que dar la cara. Eso nos ha hecho más fuertes, nos estamos convirtiendo en un equipo más completo y eso nos va a dar más fuerza en el playoff”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.