Header Ads

Cristiano Ronaldo mejor goleador del futbol español

Cristiano Ronaldo es capaz de marcar goles de todas las maneras posibles y lo sigue demostrando esta temporada. El mayor artillero de la historia del Real Madrid se convirtió, el pasado domingo con su doblete en Ipurua, en el máximo goleador del fútbol español esta campaña: ha firmado 33 tantos en los 34 partidos que ha disputado.

Tras completar un mes sin dejar de anotar, en el que ha encadenado siete encuentros marcando, Ronaldo encabeza la lista de goleadores gracias a unos números que se dividen en cuatro competiciones: Liga (18 tantos), Champions League (12), Mundial de Clubes (2) y Supercopa de España (1). Por detrás del delantero del Real Madrid vienen Messi (32 goles en 41 encuentros) y Suárez (24 en 39).
º1q
Un 2018 para enmarcar:

El crack portugues ha comenzado 2018 en un  estado de forma alucinante  y sus estadísticas no dejan lugar a la duda. Desde que comenzara la segunda vuelta de la Liga a mediados de enero, el portugués ha firmado 14 goles en nueve partidos. Una cifra que lo sitúa por delante de Griezmann (11), Suárez (8) y Messi (7).

via:Realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.