PSG y Besiktas, los rivales con menos probabilidades de cara al sorteo

Como ya sabemos, el próximo lunes se celebrará el sorteo de octavos de final de Champions League. Los 16 clasificados esperan con ansia para saber a quien se enfrentarán en febrero.

El Real Madrid está en el segundo bombo en esta ocasión y sus posibles rivales son los siguientes: PSG, Manchester United, Manchester City, Roma y Besiktas. Los dos cabezas de serie que no entran en nuestras posibilidades son el Barcelona (por ser equipo español), y el Totthenham (por ser del mismo grupo.

Sin embargo, como siempre, se ha estudiado la probabilidad de cada emparejamiento. En el caso del Real Madrid, no hay nada claro ya que los porcentajes son muy similares. Se puede ver que con un 12'8% de probabilidades están los cruces contra el PSG, que para muchos es el coco del sorteo. Pero con el mismo porcentaje se encuentra la posible 'cenicienta', el Besiktas, donde juega Pepe, ex madridista.

Con 18'3 de probabilidades están los otros 4 equipos. Los dos de Manchester, Roma, y el Liverpool de Kloop. Lo cierto es que estos estudios nunca te dicen nada al 100%, evidentemente, aunque si te pueden hacer una idea de los emparejamientos más o menos probables. Por lo que se ve, con cerca de un 43% de probabilidades, está el Barça vs Chelsea, siendo así el cruce más probable.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.