El equipo trabajó pensando en el Sevilla




Horas después de haber derrotado por 3-2 al Borussia Dortmund, nuestro equipo, el Real Madrid volvió al trabajo para empezar a preparar el partido de Liga ante el Sevilla encuentro que se llevara a cabo este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 15 de la Liga Santander, los titulares ante el cuadro alemán han trabajado a menor ritmo mientras que el resto de los componentes de la plantilla blanca aumentaron la carga de trabajo, no saltaron al terreno de juego Varane, Carvajal y Vallejo que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Los madridistas se enfocaron en el trabajo con balón en el que realizaron ejercicios de presión y posesión para luego pasar a hacer ejercicios de centro y remates y finalizar con partidos en un campo de reducidas dimensiones. Luca y Bale continúan con sus procesos de recuperación. El primero corrió sobre el césped en solitario mientras que el galés trabajó con y sin balón. También el míster galo conto con los canteranos Tejero, Quezada y Seoane del Castilla y Moha del Juvenil A.

Ultimo entrenamiento:

El trabajo en la Ciudad Real Madrid va continuar este viernes cuando a las 11:00 horas, local española (6:00 horas local de Venezuela) los jugadores madridistas saltarán al terreno de juego para realizar la ultima sesion de entrenamiento antes de recibir al Sevilla este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, sesion que se verá los primeros 15 minutos a través del canal del club, Real Madrid TV, Posteriormente el mister Zinedine Zidane comparecerá en Rueda de Prensa.

via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.