Header Ads

Victoria en el Bernabéu que cierra la fase de grupos

No había nada en juego, pero el Real Madrid se hizo con la victoria en el partido contra el Borussia. Era la sexta y última jornada de la liguilla, se cerraba en casa y había que dar buena imagen de cara a los octavos.

Los alemanes, en cambio, si tenían algo en juego. Podían arrebatarle al Apoel el tercer puesto y por ello jugar la Europa Laeague. Pero no fue el caso.

El partido empezó bien, el Madrid atacaba y con intensidad. A los 10 minutos ya teníamos un claro 2-0 con goleadores como Mayoral, que se estrenaba en Europa, y Ronaldo. El portugués anotó un señor golazo con el que hacía historia. Es el primer jugador que marca en todos los partidos de la fase de grupos.

El encuentro parecía dominado, pero tras los primeros 25 minutos bajó la intensidad. En el 43, recortaron distancias los alemanes con un gol de Aubameyang.

Ya en el segundo tiempo llegó el empate de los amarillos. Otra vez se complicaba un partido que parecía estar cerrado desde muy pronto. Aun así el Madrid mantuvo la calma y atacó, hasta que en el tramo final de partido, Lucas Vázquez anotó el 3-2 de la victoria.

No tiene mucha historia el partido. Nada en juego y victoria con algunos de los menos habituales. Toca esperar rival para el sorteo del próximo lunes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.