Nueva sesion de entrenamiento sin los internacionales

El actual campeón de Liga y de Europa el Real Madrid llevo a cabo este viernes por la mañana una nueva sesión de entrenamiento con la ausencia sabida de los jugadores internacionales que están jugando con sus combinados nacionales partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los no convocados Casilla, Marcelo, Theo, Llorente, Lucas Vázquez y Benzema trabajaron junto a Moha, portero del Juvenil A, bajo la lupa de Zinedine Zidane en una mañana de trabajo en el que el protagonista fue el balón.

Tras realizar ejercicios de técnica y habilidad, los jugadores disponibles trabajaron el remate a portería con varios ejercicios de fiscalización. Luca Zidane se ejercitó en el gimnasio, mientras que Kovacic, Bale y Carvajal continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación.

Florentino Pérez presente en la Ciudad Real Madrid:

El Presidente del Real Madrid Florentino Pérez se acercó a la Ciudad Real Madrid para presenciar el tercer entrenamiento de la semana del equipo. Al término de la sesión, que tuvo lugar en el campo 3 de las instalaciones madridistas, el presidente del club saludó a Zinedine Zidane y a los jugadores disponibles en este parón de selecciones.

Via:Realmadrid.com
.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.