80-87 :Randolph nos da la primera victoria visitante .

El RReal Madrid logró su primera victoria a domicilio al imponerse al RETAbet Bilbao Basket 80-87 en la segunda jornada de Liga.En un partido donde los de Laso tuvieron que remontar el partido gracias al gran acierto local en los triples ,demostrando no solo un gran juego y banquillo sino un gran tono fisico ,dejando claro que cuando los nuestros estiran el partido es muy dificil seguirles el ritmo aunque vayan perdiendo . Randolph, en su mejor partido con los blancos (26 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración), despertó al equipo con un espectacular segundo cuarto (13 puntos) mientras que la defensa en los minutos finales resultó decisiva. Gran dirección de Doncic (13, 8 rebotes y 19 de valoración) y Campazzo (11 y 15).


via : http://www.realmadrid.com/

El partido empezo algo gris para los nuestros estando casi dos minutos sin anotar y viendo como los triples locuales y Hervelle marcaron el inicio del partido con un parcial de 10-2 .Causeur y Doncic fueron los pilares ofensivos del conjunto blanco terminando el primer cuarto 28-20.
En el segundo cuarto la entrada de Taylor, Randolph y Kuzmic dio mayor fortaleza defensiva pero fue Randolph el que cambio la dinamica del partido con  15 puntos en 14 minutos (13 en el segundo cuarto) y se fue a 17 de valoración.El partido paso de un 35-26  a un 38-41 . El Bilbao Basket aguanto el chaparron a base de triples terminando la primera parte 44-43.
El tercer cuarto fue mas igualado dos parciales ,uno de cada equipo mantuvieron un pulso mas que interesante en el partido ,Rudy debuto en liga y el carto acabo 62-60.
El partido se habia transformado en una batalla fisica en defensa donde ganaria el que mejor defensa tuviese en esa faceta Randolph y Ayón dominaron el rebote e iniciaron contraataques letales .Con el 68-63 el partido se complico gracias al gran acierto en el triple local y la ansiedad del Madrid por cerrar el partido antes de tiempo ,en ese momento Doncic lidero un parcial de 13-0 poniendo el marcador 68-77 a falta de tres minutos ,la buena direccion de  Campazzo y la defensa y ataque de Randolph sellaron el segundo triunfo liguero del Real Madrid ,80-87 .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.