Miniderby en tablas


¡Madridista! Bienvenido a una nueva toma donde te contaré lo que dejó los hechos más importantes a nivel de campo del mejor filial balompié del mundo, el Real Madrid. En esta nueva crónica, los de Santi Solari si dispusieron a recibir en su estadio, el Alfredo Di Stefano, al Atlético de Madrid B, cuadro tácticamente dirigido por Óscar Fernández. Este encuentro fue uno de los correspondientes a la Jornada 11 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


Imagen: Dani Gómez (de blanco) gozó de ocasiones para adelantar a su equipo en la primera parte.

El primer tiempo contempló a un Castilla que empezó a todo tren y que contó con oportunidades de Quezada, Cristo y Feuillassier en los primeros diez minutos de encuentro. De hecho, por parte de los chavales madridistas, el ariete Dani Gómez gozó de tres opciones de gol durante toda la primera mitad del encuentro, pero no pudo concretar ninguna de ellas. Por su parte, el filial colchonero (a excepción de los minutos de cierre de este periodo del partido), logró sus mejores ocasiones a través de los balones quietos.  El Castilla prácticamente dominó la mitad inicial del periodo, a excepción de par de jugadas a poco de llegar el descanso donde la escuadra rojiblanca mediante Christian Perales inquietaron la meta de Belman. A pesar de estas situaciones, ambos conjuntos no lograron que se moviera el cero de la pizarra tras el pitazo de mediotiempo del trencilla Brea Peón.


Imagen: Feuillassier (de blanco) también contó con alguna opción de adelantar a su equipo durante la primera parte.

Para el segundo periodo de este partido, se pudo ver un encuentro donde hubo un intercambio de oportunidades por parte ambas escuadras, pero donde el Castilla mereció mejor resultado durante los minutos finales. Los goles que sentenciaron la equidad vinieron primero al 52’, donde un derribo claro en el área  grande del defensa Montoro al delantero Gómez fue sentenciado penal y fue convertido desde los 12 pasos por Javi Sánchez para el 1-0. El tanto de la equidad llegó al 62’, donde Manny desde la banda izquierda centró para que Christian Perales mandara el esférico al fondo de la red cerca del primer palo.


Imagen: Javi Sánchez (de blanco al frente) tras convertir el gol de penal.

Tras este miniderby en tablas y el resto de partidos de la jornada, el Castilla ahora se ubica en la plaza 16 (puesto de promoción de permanencia) y buscará salir de esa sumamente incomoda posición cuando se  mida al Celta de Vigo B en el campo de Barreiro el 1 de noviembre a partir de las 12 del mediodía, hora de España. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.unionmerengue.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.