¡LEVÁNTATE!

Después de la derrota en la última jornada de liga contra el Girona han saltado las alarmas en el Real Madrid, y no es para menos dado que más allá de los ocho puntos de diferencia con el líder, en Montilivi pudimos ser testigos de varios problemas que acechan en este inicio de temporada al equipo. Un juego muy previsible, con carencias tácticas y futbolísticas, una falta de soluciones cuando el contrario juega con defensa de cinco, una plantilla a la que ha pasado factura el exigente mes de agosto ya que a la plaga de lesiones se suma una visible falta de físico, imprecisón en todas las lineas de pase, unos cambios poco efectivos pues el entrenador no encuentra un revulsivo entre los suplentes, y algo que para mi fue lo más triste y preocupante del partido del domingo, una falta de intensidad bastante notable y diferencial con respecto al Girona.

No podemos poner énfasis en ninguna de las carencias anteriormente citadas, es inútil culpar a un jugador en concreto, a una alineación errónea, a la falta de un jugador que se ha ido, o a un fichaje que nunca se hizo. En mi opinión es un cúmulo cosas negativas las que nos dejan tan lejos de la cabeza de la Liga.

Esta derrota ha dejado tocado al madridismo, pero el combate no ha terminado, después de besar la lona en este último asalto de liga vuelve la Champions y toca levantarse para demostrar quienes somos, un buen resultado en Wembley disiparía dudas y tal vez nos diera un impulso muy necesario en estas circunstancias. Así que.. ¡Vamos Real Madrid levántate!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.