Si dejamos de CREER, estamos perdidos.

     


     Momentos difíciles, eso es lo que se nos plantea en este fin de temporada, o eso es lo que quieren hacernos creer. Perder el otro día jodió, ver a Messi vacilando a la grada del Bernabéu jodió, ver a Luis Enrique saltar de felicidad jodió, ver a Piqué diciendo que son infinitamente mejores que nosotros por supuesto que jodió, y por eso, es por lo que debemos tener el coraje de sacar lo que nos queda por delante.

     Ya no solo por el dinero y la fama que pueda dar ganar competiciones con el Real Madrid, sino por el amor propio y la satisfacción de saber que, hasta la peña madridista del pueblo más pequeño de España se siente orgullosos de vosotros. Y ya no solo por los aficionados, también por esos “personajes” televisivos que se ganan la vida burlándose de la afición madridista.

     Veo a un equipo entregado, motivado y con ganas de hacerlo todo. Cualquier equipo, empatando a dos con el Barcelona y con uno menos, se hubiera encerrado atrás, pero eso es lo que significa ser del Real Madrid, no rendirse nunca, no dejar de atacar nunca, y siempre será mejor morir de pie que vivir de rodillas. Por eso, dentro de la rabia que dio perder el domingo, me queda la satisfacción de saber que morimos luchando por el significado de los valores y el sentimiento de este club.



     Podrá ser culpa de unos o de otros, pero ahora mismo es cuando más motivación y más ganas tengo de ver a mi Madrid ganando y callando bocas, desde Keylor hasta Ronaldo, desde Zidane hasta el más insignificante miembro del cuerpo técnico. Todavía no hay nada perdido y si alguien lo piensa, que luego no se suba al barco. Coraje y valentía, los valores del Real Madrid y el sentimiento por este club hacen que se me ponga la piel de gallina escribiendo este articulo, y recordando grandes momentos vividos con estos y otros jugadores. Por ello, planteo esta encuesta por Twitter. Ya que el último vídeo que hice tuvo más de 240.000 visitas, os pregunto si queréis que haga otro. Esto ha sido todo y recordad, el optimista siempre tiene un plan B, el pesimista sólo tendrá excusas. Hala Madrid… Y Nada Más.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.