Todo listo para enfrentar al Deportivo

Nuestro equipo ya está listo para viajar a tierras coruñesas, El Real Madrid completó este martes el último entrenamiento antes del encuentro ante el Deportivo, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se jugará este miércoles (21:30 h, Movistar Partidazo) en el estadio de Riazor. El trabajo con balón protagonizó una sesión que el jugador del Castilla Enzo completó con el grupo.

Los blancos combinaron rondos y sprints, antes de llevar a cabo diferentes ejercicios de posesión y de realizar remates a portería. Las únicas ausencias sobre el césped fueron Sergio Ramos y Coentrão, que trabajaron en el interior de las instalaciones; Pepe, que sigue con su proceso de recuperación; y Gareth Bale.

Rueda de Prensa:

Posteriormente el mister Zinedine Zidane compareció como lo hace de manera habitual al terminar el entrenamiento en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para analizar con profundidad al cuadro gallego nuestro rival de mañana por la Liga Santander: “Estamos bien y solo pensamos ya en el partido de mañana. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. Vamos a hacer el máximo e intentar sumar los tres puntos”.


“No me siento obligado a nada, solo de hacer cada día el máximo. Esa es nuestra obligación. En el fútbol no puedes especular. Tenemos el destino en nuestra mano, no dependemos de nadie y vamos a intentar hacer el máximo para ganar mañana”.

Resaca post Clásico:

“Son cosas que pasan. Era mejor no perder, pero al final son tres puntos. Los perdimos pero mañana tenemos otros tres puntos y solo pensamos en este partido. Ahora solo se dice que el Barcelona va a ganar la Liga y el Real Madrid no vale nada. Yo sé y tú también que no es así. No podemos evitar lo que se dice. Digo a mis jugadores que no vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo. Vamos a seguir trabajando fuerte y seguir adelante. En fútbol puedes perder un partido”.

“No cambiaría absolutamente nada. Hicimos un gran partido. Hubo errores, pero no voy a cambiar nada. Asumimos el riesgo de lo que hicimos. De cara al mundo, los dos equipos hicimos un gran partido. Ellos ganaron y ya está. No me gusta perder, pero no voy a cambiar nada”.

Momento físico

“No creo que estemos cansados. Vi un gran partido ante el Barcelona. Vi a mi equipo muy bien físicamente, como ante el Bayern. El equipo está bien y muy concentrado”.

Charla en el vestuario

“Como siempre, hay charla con todos los jugadores. Llevo 17 años en el Madrid y 25 años de fútbol. Es normal lo que pasa cada vez que perdemos un partido. Estamos acostumbrados a eso y solo podemos tener siempre la misma lucha y la misma idea. Mañana vamos a tener un partido difícil, contra un rival difícil y en un campo complicado. De ahora a final de temporada va a ser lo mismo. Nos quedan seis partidos de Liga y como mucho tres de Champions y vamos a intentar hacer el máximo”.

Críticas al equipo

“Es así. Tenemos que aguantar las críticas. Cuando jugamos bien estamos contentos de que hablen bien de nosotros. Cuando perdemos hay que saber aceptar las críticas. A veces, te dan más rabia y ganas para pensar ya en el siguiente partido. Tengo claro que estamos haciendo bien nuestro trabajo día a día”.

Renovación de Isco

“Isco es jugador del Real Madrid y ojalá que se quede, pero no tengo noticias de eso”.

Raphael Varane

“Ya no siente molestias ni dolores. Está entrenando con nosotros y seguramente esté con nosotros mañana. Está bien físicamente y ha entrenado con normalidad. Mañana verás la alineación. No hay mala gestión. La gestión es muy buena. Mañana Varane va a estar bien y si un jugador se lesiona es así, forma parte del juego. Intentamos que los jugadores estén bien, pero las lesiones forman parte de la vida de un jugador”.

La famosa pegada

“Con las ocasiones que tenemos estamos fallando, pero es parte del fútbol. Puedes estar preocupado si no tienes ocasiones. Con las ocasiones que tenemos necesitamos matar los partidos y hacer más goles. Vamos a seguir e intentar rectificar esto”.

Recuperación de Bale:


Ojalá que esté con nosotros antes del final de Liga. Tú me dices grado 2, pero es igual. Los médicos me dicen las cosas, es poca cosa y vamos a ver si está con nosotros en poco tiempo. Veremos el día a día. Confío en la gente que trabaja aquí. Todos quieren jugar los partidos. Todos los demás estaban motivados y querían jugar el partido, es lo normal”.

Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.