Sigue el pulso


¡Madridista! Saludos y bienvenido a otra toma a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla.  En esta oportunidad, el conjunto madridista recibió en su feudo, el Alfredo Di Stefano, al cuadro dirigido por Gorka Rueda, el Zamudio. Las incidencias de este encuentro son las correspondientes a uno de los enfrentamientos de la Jornada 29 del Grupo II de la Liga Española 2a B.

Esencialmente el primer tiempo se vio enmarcado dentro de una tónica donde el equipo local dominó el juego de cabo a rabo. De hecho, la única oportunidad clara de la escuadra forastera se generó cuando fue decretado un penalti al 31’ debido  a una falta en el área de Lienhart sobre Luáriz, y que este último desde los 12 pasos marró tal oportunidad de poner a su equipo en la pizarra ante un paradón providencial con el pie por parte del meta Carlos Abad. A pesar de ello, el Castilla insistía ante la meta de Ibón y consiguió premio a su esfuerzo 5 minutos más tarde. Al 36’, Un buen centro de Quezada (uno de los baluartes del Castilla en este partido) desde izquierda fue cabeceado por Nikos Vergos (otro de los grandes protagonistas del partido, quien gozó de muchas oportunidades para anotar) para el 1-0. Los anfitriones merecieron algún gol más por las tantísimas oportunidades y ocasiones que generaron, pero finalmente ambos equipos se fueron con el 1-0 a vestuarios.


Imagen: Nikos Vergos (de blanco) autor del gol del 1-0 y que cuajó un buen partido.

La segunda mitad tuvo a un once vikingo que empezó como terminó, dominando en los minutos iniciales. No obstante, en el ecuador de este periodo se igualaron las acciones y ambos equipos gozaron de muchas opciones de anotar alguna diana. Concretamente, en la recta final, los chavales merengues se dedicaron a defender el resultado con balón para aguantar el marcador y sumar una importante segunda victoria consecutiva.


Imagen: Valverde (de blanco) contó con par de tiros a puerta y es una de las piezas fundamentales de este Castilla.

Con este resultado, el Castilla sigue el pulso para mantener esa cuarta plaza de grupo que ostenta y que dan acceso a los play-off que permiten luchar por el ascenso a 2a A. El siguiente compromiso de los cachorros vikingos será cuando visiten en las Instalaciones de Lezama al Athletic Club B. Gracias por leer mi resumen. Hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.