76-75 :Otra vez el de siempre




Ya lo comentamos en la previa el Barcelona venia en una situación delicada pero eso no tenia nada ver que ver en un Clásico y así fue ,los cules no le perdieron la cara al partido hasta que Llull lo decidió en el ultimo segundo.
El Madrid empezó el encuentro de menos a mas enfrentándose al Barcelona muy enchufado y acertado secando a Llull dejando las lineas muy juntas con pocas posibilidades de jugada ,Maciulis fue el jugador mas destacado de este cuarto con 11 puntos manteniendo a su equipo que termino el cuarto con empate a 23.
En el segundo cuarto los nuestros se vinieron arriba aprovechando también la falta de profundidad de banquillo de los cules Doncic se hizo amo y señor de la dirección del equipo montando una gran dupla con Hunter llevando a su equipo con una ventaja de +11 al descanso (47-36).Llull ya empezaba a carburar ,estaba claro que el marcaje de Oleson no le iba a durar mucho .
Tras el descanso el equipo cule con mas aire empezó a recortar puntos de la mano de Perperoglou (8) y Claver (7) aprovechando a un Madrid fallon en ataque ,llegando a ponerse a dos puntos aunque no fueron suficientes para irse al ultimo cuarto con una ventaja de +5 (62-57).
La ventaja era muy corta y todavia quedaba mucho para ganar el partido ,la dinámica cambio y ya se instauro el nerviosismo en ambos lados habiendo muchos fallos y muy pocas canastas ,en este momento Reyes batió el record de rebotes y Carroll con cinco puntos dio aire a los nuestros pero dos robos del equipo de  Bartzokas fueron suficientes para darle la vuelta al marcador y ponerlos por delante a falta de 26 segundos del final ,Randolph anoto para ponerlos por delante pero Tomic con dos puntos los volvió a poner con ventaja de un punto ,en ese momento, Laso pidió tiempo muerto a falta de seis segundos por jugar, la bola fue para Llull, que anotó desde tres metros dándonos la victoria una vez mas .
La direccion de Doncic clave ,la sensacion que da este jugador es que como juege 30 minutos te gana el partido el solo .
El Real Madrid no jugo a un gran nivel ,pero fue muy exigido por el Barcelona que aunque todos sabemos no están en un gran estado de forma pero en un partido como este lo pasado no importa ,76-75 la lucha continua .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.