Previa Real Madrid - Barcelona :Toca dar la puntilla


Previa Real Madrid - Barcelona :Toca dar la puntilla


La jornada 29 de la Liga Endesa nos trae un Real Madrid - Barcelona el partido de los partidos aunque en este caso ambos equipos en encuentran en situaciones diferentes ,el Barcelona lassa viene al Palacio en una situación mas que delicada con las bajas de Navarro ,Doellman ,Lawal y Ribas con el vestuario roto y con medio pie fuera de la Euroliga y con una crisis de juego mas que evidente que tiene a sus aficionados bastante crispados.Por otro lado tenemos al Real Madrid , el equipo blanco se esta recuperado de su mes de bajón postcopa y ahora tiene que recuperar la segunda plaza ya que tiene al Iberostar delante con un partido menos ,Laso no podra contar con Nocioni y Thompkins ,Rudy es duda .


Previa Real Madrid - Barcelona :Toca dar la puntilla

Laso en rueda de prensa ha comentado lo siguiente :Mañana será un partido diferente, con muy poco tiempo de descanso y con alguna situación física complicada, pero es un partido grande que genera siempre mucha atracción. El Barcelona es un equipo con muchísimo talento en todas las posiciones, muy compensado y con muy buenos jugadores. Merece mucho respeto y ahora mismo en Liga está muy cerca de nosotros y es importante recuperar la senda de victorias en la ACB. Jugamos en casa un partido de mucha importancia, si queremos ganar vamos a tener que jugar bien”.

“Para un partido especial como es un Clásico te gustaría tener más tiempo para recuperar a tus jugadores, pero conocemos el calendario y el trabajo de la semana es muy importante para los compromisos del fin de semana. Al final el jugar tantos partidos desgasta mucho física y mentalmente y eso te genera un esfuerzo que lo recargas entrenando y descansando. Aun así, el equipo ha sabido competir siempre muy bien y nuestra aspiración es seguir creciendo como equipo para seguir compitiendo a ese nivel”.
Maciulis que acompaño a Pablo Laso en rueda de prensa comento :“Tenemos que olvidar de la victoria del viernes y prepararnos para el domingo que tenemos un partido muy importante contra el Barcelona. Será un encuentro duro y todos, afición, entrenadores y jugadores, tenemos que estar preparados. Sabemos cómo son estos partidos y nos centramos y damos más. No podemos esperar que sea fácil. Será una lucha dura por cada balón dividido, cada lanzamiento será importante”.
El Madrid tiene la oportunidad de darle la puntilla al equipo cule ya que una derrota daría demasiado aire al Iberostar Tenerife cosa que ahora mismo no nos interesa .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.