Habrá Clásico en Miami el 29 de julio

El 29 de julio habrá Clásico en pretemporada ,el Real Madrid se enfrentara al Barcelona en la International Champions Cup ,los dos grandes clubes del fútbol español se medirán en el Hard Rock Stadium de Miami, sede de los Miami Dolphins de la NFL.


El acto de presentación tuvo lugar  en el complejo Fontainebleau Miami Beach, asistieron por parte del Real Madrid Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, y Roberto Carlos.
Butragueño comento lo siguiente : “El Real Madrid quiere ser una referencia de los mismos valores que han hecho famoso al club. El partido que jugaremos aquí al final de julio es el primer Clásico fuera de España que se va a jugar en los últimos 35 años. Y tenemos una misión, que es hacer felices a nuestros aficionados en todo el mundo".
"En nuestra opinión, este es el mejor partido de fútbol que un aficionado puede ver en el mundo. Vamos a hacer lo mejor para que este juego sea una experiencia inolvidable y que quede en la memoria de los aficionados para siempre”.
La pretemporada empieza fuerte ,cabe recordad que este año la liga empezara antes ya que es año de mundial .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.