Previa Eibar-Real Madrid: A recuperar la esencia perdida

A recuperar la esencia futbolística, esa es la meta que debe trazarse el Real Madrid  en su partido de mañana ante el Éibar en el Campo Municipal de Ipurua (16:00 horas, 10:30 am en Venezuela) un duelo al que el conjunto blanco llega después de haber asegurado su primera plaza de su grupo en champions al ganar en Ucrania y con la misión de conseguir los tres puntos para no perderle pisada a los eternos rivales (Atlético y Barca), en la lucha por la Liga y tratar de salir del bache de resultados negativos en los últimos dos compromisos.

Una de las claves por las que pasa la victoria en territorio armero será aprovechar las virtudes y la calidad con la que cuenta el Real Madrid “El Éibar está bien y en un buen momento. Ellos juegan en su campo, que siempre es difícil, y tienen confianza. Pero nosotros también. Hay que mantener la intensidad para aprovechar al máximo nuestra calidad cuando tenemos el balón”.

Y para refrendar lo dicho por el míster madrileño se prevé que salte a la cancha un once de muchas variantes Keylor será inamovible en la porteria, la defensa presentara novedades Con Carvajal y Danilo por los costados y Pepe y Nacho como centrales. En el medio campo volverá la pareja Kross-Modric y Casemiro, James será el extremo y arriba como puntas estarán Bale y Cristiano.

Por su parte el conjunto guipuzcoano llega al duelo ante uno de los grandes en su mejor momento ya que esta siendo uno de los equipos revelación en esta primera vuelta ubicados en la sexta posición de la tabla de clasificación, es uno de los equipos que está más en forma de la temporada tiene en sus filas a Borja Bastón que con Arruabarrena serán las referencias ofensivas azulgranas.

En lo que respecta al historial de partidos el Real Madrid domina el mismo ya que el único antecedente entre los dos cuadros se remonta a 2014 cuando en un gran partido de James y Cristiano los blancos dirigidos en ese entonces por Carlo Ancelotti golearon a los vascos 0-4 resultado que querrán repetir este domingo, queda de su parte demostrar que no están muertos futbolisticamente hablando y que solo fue un mal trago lo vivido los últimos días, a por ellos, Hala Madrid y Nada Más.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Nacho, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev y Lazo.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.

Hora:16:00

TV: Canal + Partidazo, Directv Sports

Estadio: Ipurua

Arbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeno).
    



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.