¿ Arturo Vidal fichado ?









Ayer saltó la noticia de que Arturo Vidal podría ser jugador del Real Madrid en cuestión de horas. El periódico chileno ' La Tercera ', informaba sobre ello y aseguraba que sólo faltaría la firma del equipo blanco con la Juventus para poder oficializar el traspaso.
Según dichas informaciones, el traspaso rondaría los 30 millones y el jugador firmaría por cinco años, e incluso se aventuran a decir que podría ser oficial tras el partido de esta noche en la que Chile puede salir campeón de la Copa América en la final contra Argentina.
De ser cierto, el club merengue cumpliría con uno de los " deseos" de Benítez, ya que el madrileño parece haber reclamado sus servicios. Si todas estas informaciones son ciertas finalmente, el Real Madrid podría tener un nuevo dilema con algunos jugadores ya que Vidal también ocupa plaza extracomunitaria y con él, ya serían cinco los hombres de la plantilla, por norma sólo están permitido tres, por lo que Lucas Silva y Casemiro ( recién repescado del Oporto ), serían los sacrificados en el nuevo proyecto de Rafa Benítez.
Sea como fuere, mejor esperar a noticias oficiales en caso de que estos rumores sean ciertos. Toca esperar.




Sígueme en Twitter: @missmarta_rm

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.