Previa Sevilla vs Real Madrid: Entre Liga y Champions




Ancelotti: "En el fútbol puedes ganar, perder o empatar. Nada más. Puede pasar. Es mejor pensar que podemos ganar, que pensar que podemos perder"







Así de claro que se ha mostrado Carlo esta mañana en la sala de prensa, sabe que nos espera una etapa reina muy complicada y visto que el líder no cede puntos a falta de 4 jornadas ligueras más el cúmulo de lesiones que aun merman más al conjunto blanco, pueden hacer pensar que el tiempo se agota y hay que mentalizarse en que al final esto es fútbol y quizás la liga se esté alejando de nuestras posibilidades.

Mañana tenemos una de las salidas más complejas de esta segunda vuelta, visitamos en Pizjuan frente a un buen Sevilla que lleva más de un año sin perder en casa en campeonato liguero, y aunque se antoje difícil quizás seamos nosotros los que rompamos esa racha. Si ganamos seguimos en la lucha, pero si perdemos o empatamos, podría decirse que la liga ya tiene nuevo dueño.
Tras las malas actuaciones de Illarramendi y la falta de experiencia de Silva, Carlo parece que volverá a apostar por Ramos de mediocentro. Iker volverá a la portería tras su espantada frente al Almería en casa. La única duda es si Bale, que ya entró en la dinámica de grupo, será de la partida o entrará unos minutos en la segunda parte y se seguirá apostando por Chicharito de inicio junto a Ronaldo, parece ser y según lo comentado por el italiano, no quiere tomar riesgos innecesarios. El once parece más que perfilado para intentar llevarnos los tres puntos del Nervión.

Mañana a las 20:00 se juega un partido vital, saldremos a 5 puntos del líder ya que previsiblemente el Barcelona no se deje puntos en El Arcángel. Llegados a este punto y a 4 días de enfrentarse a la Juventus de Turín, veremos si los blancos han de escoger entre Liga y Champions en este tramo final de temporada. Se agota el tiempo, las oportunidades y las piernas empiezan a pesar.

Convocatoria: 

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.




Sígueme en Twitter: @missmarta_rm

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.