Historial de partidos entre el Sevilla y el Real Madrid



Hoy el mejor equipo del mundo, el Real Madrid,  se juega gran parte de sus posibilidades en la liga cuando pise la grama del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan ante el Sevilla buscando tres puntos que lo mantengan en la pelea con el eterno rival, pero te has preguntando, seguidor madridista, cuantas veces ha ganado nuestro equipo? en la ciudad hispalense. En Unión Merengue te contamos todo lo referente al historial frente al cuadro andaluz.

En el historial particular en general entre ambos equipos  el Real Madrid domina ampliamente. El conjunto blanco ha ganado 74 partidos, ha empatado 26 veces y ha caído en 41 oportunidades ante el conjunto rojiblanco. Sin embargo, el campo de Nervión es un lugar que no se le da bien últimamente a los de Ancelotti puesto que en los últimos 4 encuentros ha  ganado solo dos partidos (el más reciente justamente un año antes donde se perdió 2-1 tras estar arriba 0-1.)

Pero no todos son resultados malos, también hay que recordar que también que en este escenario se ganó por 2-6  con gran participación de Cristiano Ronaldo que cada vez que tiene enfrente a los de Unai Emery les ha marcado y ya lleva 18 dianas anotadas al conjunto sevillista.

Otro antecedente que invita al optimismo es el que se efectuo en el ámbito europeo el pasado verano . Los campeones de la Champions League y la Europa League se vieron las caras en Cardiff donde Gareth brilló en su tierra y ayudo al equipo a conseguir la Supercopa de Europa.

Esperemos que nuestro equipo en pocas horas agrande esta estadística y se lleve los 3 puntos que espero sirvan para poder llevarnos esta liga que se ha hecho cuesta arriba en este 2015. Feliz fin de semana a todos, ¡Hala Madrid y nada más!



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.