¿ Marco Verratti al Real Madrid ?






El futbolista italiano de 22 años Marco Verratti perteneciente al conjunto parisino PSG, parece que se ha convertido en una de las prioridades en el mercado de fichajes de la casa blanca de cara a la próxima temporada.
El Real Madrid necesita reforzar la línea de medios ya que esta temporada debido a lesiones o la falta de nivel que alguno de los centrocampistas blancos, el club se ve obligado a buscar refuerzos en dicha línea. Khedira, Illarramendi serán bajas seguro y Lucas Silva posiblemente sea cedido a algún club para que coja minutos y experiencia en el fútbol europeo, por lo cual a priori si no hay sorpresas de última hora sólo contaremos con Kroos, Modric, Isco y James, además del jugador brasileño Casemiro que parece ser regresará tras un año de cesión al Oporto. Una media que se antoja muy escasa y que ha causado muchos quebraderos de cabeza durante esta temporada a Ancelotti.
Precisamente el entrenador italiano, ha solicitado su incorporación y parece ser el elegido para convertirse en el fichaje estrella de este verano y así reforzar la plantilla.
Carlo Ancelotti le conoce bien ya que estuvo bajo sus órdenes y el jugador vería con buenos ojos volver a reencontrarse con él en el club blanco. Algunas informaciones publican que el jugador a dado el sí y el Real Madrid ha comenzado a abrir negociaciones con el club de la capital francesa.



















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.