Todo o nada, en 90 minutos

Twitter: @Mario_RMCF9248

Llego la hora. Esta noche el Real Madrid se enfrenta al Sevilla con el único objetivo de volver a Madrid con los 3 puntos. Nadie tiene en mente otra cosa que no sea una victoria hoy. El Pizjuán dictará sentencia y decidirá si hay liga o no, sabiendo ya que el Barcelona a vuelto a golear, esta vez en el Nuevo Arcángel.
El Real Madrid sabe que el Sánchez Pizjuán es territorio hostil, pero a veces, es en este tipo de situaciones en las que el conjunto blanco se siente mejor.
A las 20:00 comienza un partido marcado por un aliciente muy favorable para nosotros, pero en ningún caso será determinante. Cristiano Ronaldo ha marcado 18 goles al Sevilla desde que llegó al Real Madrid, 16 de ellos en liga, y no puede permitirse seguir con esa racha negativa en la que está actualmente en cuanto a goles se refiere.
Gareth Bale entrenó ayer muy vigilado por el equipo médico y por Carlo Ancelotti y regresa hoy al equipo aunque en principio no lo hará de titular. El que si regresa para ser titular hoy es Iker Casillas (que remedio) que podrá tener un nuevo récord a sus espaldas si el Madrid obtiene los tres puntos. Hoy Iker puede igualar a Zubizarreta como el jugador con más victorias en nuestra liga, con 333.
Hoy el Pizjuán puede ser presente del resurgir de Cristiano Ronaldo y poner fin a la racha de 15 meses en los que el Sevilla no pierde en casa en el campeonato liguero.
La alineación parece bastante clara, con Iker en portería, Carvajal, Pepe, Varane y Marcelo en la línea defensiva, James, Ramos, en el que Ancelotti confía de nuevo el puesto de medio centro, Kroos e Isco en la línea de 4, y Chicharito y Cr7 arriba.
Lo que está claro es que, una derrota hoy, deja definitivamente sin opciones de ganar el título de liga al Real Madrid.
A las 20:00 comienza la batalla. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.