La FIFA, a por el Real Madrid

Twitter: @Mario_RMCF9248

La 'bomba' estalló ayer por la noche cuando en el programa de radio 'El Larguero' dijeron que la FIFA iba a sancionar al Real Madrid con carácter inmediato debido a unas supuestas irregularidades a la hora de contratar a futbolistas menores de edad, caso en el que también se ve involucrado el Atlético de Madrid y por el que el Barcelona no puede fichar hasta 2016. Esta noticia aparece justamente en el tramo más importante de la temporada para el Real Madrid. ¿Casualidad? No lo creo. El antimadridismo de la mafiosa organización FIFA no lo puede negar nadie, y esto no parece más que una maniobra para distraer la atención de su lamentable estado actual.
La sanción que la FIFA quiere poner en marcha YA impediría tanto a rojiblancos como a merengues fichar durante los próximos mercados de verano e invierno.
El Real Madrid manifestó su disconformidad con las últimas informaciones que han salido a la luz mediante el comunicado que les muestro a continuación, en el que deja claro que en ningún momento ha cometido irregularidad alguna en el caso en el que está implicado el club.
Esperemos que todo esto sea simplemente una cortina de humo de la FIFA, aunque conociendo como son, son capaces de inventar cualquier cosa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.