¿ Adiós a la BBC ?





Según varias fuentes informativas este verano la 'BBC' parece que tendrá que decir adiós para siempre. Tanto si se ganan títulos como si no, muy posiblemente se haga una remodelación en el equipo y eso afecta de igual manera a este tridente que sólo lleva con nosotros 2 temporadas y que han dado buenos momentos logrando así cuatro títulos en 2014.

Pero parece ser que en 2015 las cosas no están funcionando. El mal inicio de año de todo el equipo sumado a la irregularidad de los tres atacantes pone en duda la continuidad de todos ellos. Criticados por igual, unos por bajo rendimiento o baja forma, más las campañas de la prensa injustificables pueden agotar la paciencia de alguno de sus miembros.

Gareth Bale es el que lleva más críticas a sus espaldas, a ello sumemos que el club blanco cuenta con ofertas millonarias para retornar a la Premiere y en algunos tramos de esta campaña no ha pasado por su mejor momento. Todo ello hace pensar que podría poner fin a su aventura con la elástica blanca, aunque otras informaciones más cercanas al club afirman que él no está en venta.
Cristiano Ronaldo ya entra en la treintena y aun estando a buen nivel, parece que podría cambiar de aires tras 6 temporadas de blanco,  algunas voces aseguran que ya no es intransferible y podría ser la venta sorpresa del verano. Por lo que respecta a Karim Benzema es el que más papeletas tiene de salir, es de los tres delanteros el más irregular y algunas informaciones aseguran que ya agotó la paciencia de la planta noble, el nueve menos nueve del mundo, su excesiva generosidad le juega malas pasadas y en el club blanco para ser el '9' referente se necesita una mayor estadística y aparecer en momentos clave, cosa de la que el galo carece.

Este verano se preven cambios en toda la plantilla blanca y la 'BBC' no estará exenta de renovación. A fecha de hoy el que más posibilidades tiene para abandonar el conjunto merengue es Karim Benzema.



Sigueme en Twitter: @missmarta_rm










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.