Crónica: Conquense 0-2 Real Madrid Castilla


   ¡Madridista! Bienvenido una vez más a otra nueva entrega donde te conversaré de la actualidad del mejor filial balompédico del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión hablaré de los hecho mas destacados que sucedieron cuando los pupilos de Zidane se midieron al UB Conquense, en el Estadio La Fuensanta, en compromiso correspondiente a la Jornada 32 del Grupo II de la Liga Española 2a B.


Imagen: Burgui (de rosa) botó una falta que remató Álvaro Jiménez durante la primer parte del encuentro.

   Esta primera fase del encuentro presenció a dos escuadras que prácticamente no cometieron ningún error de corte defensivo y, producto de ello, básicamente oportunidades nulas para adelantarse en la pizarra, excepto por lo ocurrido en el min. 32. En ese lapso del juego, Burgui tiró una falta desde costado izquierdo que terminó siendo rematada cerca del segundo palo por Álvaro Jiménez, pero en el que el meta local Bernabé repelió para evitar que cayera su portería. Con este tenso equilibrio ambos cuadros se marcharon al descanso.


Imagen: Mariano (de rosa) autor de los dos únicos tantos del partido.

   Al paso de los compases de la segunda parte, los cachorros blancos fueron ganando en jerarquía y peso futbolístico para ir apoderándose del campo y acorralando así a los anfitriones. De esta forma (una jornada más), la figura del dominicano Mariano fue la que terminó de desbalancear la balanza a favor de los madridistas. Al min. 73, una buena cabalgada del extremeño Burgui desde la izquierda culminó en un buen pase a Mariano para que éste  enviase el balón al fondo de las redes para el 1-0. De nuevo el quisqueyano (Mariano) asestó nuevamente otro golpe mortal al equipo manchego, cuando enganchó con una media vuelta el cuero con su zurda y ante esto  el portero local no pudo hacer nada para el evitar el 2-0. Por poco  al 90’, de cabeza,  realizó el tercer tanto de su cuenta.


Imagen: Aguza (de rosa) dirigiéndose al árbitro al término del encuentro.

   Tras la segunda victoria castillista consecutiva, los dirigidos por  el “El Quinto Grande” se colocan a solo un dígito de estar en la zona para luchar por el ascenso, que ostenta el Athletic B que posee la misma cantidad de puntos que el Toledo, y el Huesca sigue liderando el grupo con 6 unidades mas que los blancos. La oportunidad perfecta para asentarse en puesto de playoff puede suceder la semana que entra con cualquier resultado que suceda en el juego entre Bilbao B y Toledo mas una victoria de nuestro equipo merengue. Los chavales dirigidos por Zizou se medirán en casa al Tudelano, el 12 de abril, a partir de las 4 de la tarde, hora de España. Gracias por leer mi resumen. Te espero en el siguiente ¡Fuerte abrazo! #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.