Previa Rayo Vallecano vs Real Madrid: Euforia



Mañana miércoles hay jornada liguera y tras la goleada del pasado domingo frente al Granada, esta vez nos jugamos los tres puntos frente al conjunto de Paco Jémez. El Rayo Vallecano no está haciendo mala temporada, es más, Vallecas es un campo en el cual a veces hemos sufrido un poquito y con un Alberto Bueno en plenitud ya pueden los blancos no confiarse en absoluto ni confiarse en el resultado del pasado fin de semana. Ya no valen las relajaciones, cada partido es una final.


Seguimos a 4 puntos del líder, y la liga pasa por estos campos "pequeños", aun así, dependemos de que el Barcelona pinche en las 9 jornadas que queden, como bien ha dicho el italiano, el cuchillo por el mango lo tienen los culés. Hay que confiar y Vallecas tiene que confirmar que el 9-1 no fue un espejismo. Hasta el final.

Carlo Ancelotti, ha confirmado en rueda de prensa que habrá rotaciones. Parece que Bale tiene un golpe y es duda para mañana, por lo cual es muy posible que podamos ver ese 4-4-2 que tantas alegrías nos dio meses atrás. El técnico transalpino comentaba así que James e Isco son ambos innegociables, que pueden jugar juntos y cierra cualquier tipo de debate. Quizás sea mañana cuando podamos verles formar línea de cuatro junto a Kroos y Modric...de ensueño.
Sobre la portería ya adelantó que Iker jugará contra los rayistas pero Navas tendrá un 'premio' el próximo sábado ante el Eibar en el Bernabéu, ( ¿ Protección o rotación ? ), sea como sea, está claro que con todos sus hombres disponibles en este último tramo de la temporada, parece que Carletto se ha dado cuenta de la importancia de lo que significa la palabra rotar, esperemos que ya no sea demasiado tarde.

Parece tener un cambio de actitud con respecto a otras ruedas de prensa. Reconoció que no ha dado mucha oportunidad a los suplentes, y  que con Iker hay un 'problema' con la afición merengue, aunque cree que que eso le motiva más al mostoleño y le ayudará a mejorar...Qué ingenuidad.
Otro titular que nos deja el técnico blanco, es el de que prefiere equipos cerrados porque así puede controlar más el balón. Sabe de la importancia y dificultad que es jugar en Vallecas, pero confía en continuar con la actitud mostrada frente al Granada.

A las 22:00 horas veremos si este equipo recupera de verdad el buen juego o por desgracia debido a la euforia nos dejamos puntos. Tiene a una plantilla innegociable, la mejor del mundo y confía en que todo saldrá bien. Como rayos a por los tres puntos.











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.