Header Ads

Bajo palos





La portería del Real Madrid es el mayor debate generado desde hace ya 3 temporadas y parece que ese enigma puede llegar a su fin este verano. Parece ser que el capitán del conjunto merengue Iker Casillas, tiene las horas contadas bajo palos y Keylor Navas no parece convencer al 100% al club. En estos meses de malos resultados en los cuales el cancerbero mostoleño ha sido partícipe de actuaciones un tanto paupérrimas, la directiva ya trabajo en posibles relevos, el deseado y el que más rumores desata es el ex Atlético, David de Gea; sin embargo también suenan otros nombres tales como:  Cech, Batalla, Leno o Casilla.

Iker Casillas: Aunque el canterano haya dicho que le gustaría quedarse hasta los 40, lo cierto es que el guardameta blanco está muy lejos del nivel de antaño, su salida parece que no demorará más allá de este verano, es posible que estemos ante sus últimos dos meses con la elástica merengue. Después de 16 años como portero del Real Madrid, su cometido en el club parece tener un final muy próximo.

Keylor Navas: El mejor portero de la pasada Liga BBVA 2013/2014 y del pasado Mundial con su selección el costarricense vino para luchar por una oportunidad, pero por 'x' circunstancias no ha podido demostrar su valía. Sí el Real Madrid ficha en verano a otro portero que posiblemente ocuparía la titularidad, el 'tico' no estaría dispuesto a continuar un año más en el banquillo. Es muy factible su salida en busca de un equipo que le garantice los minutos. Tiene 28 años y antes de fichar por el Real Madrid estaba en une estado de forma espléndido, no es portero para ser suplente. El club no le frenaría en su decisión ya que no están convencidos de que sea el portero que el equipo necesita.



David de Gea: El joven madrileño que ahora milita en el M.United acaba contrato en el 2016 y aún no ha renovado con el conjunto inglés. Parece ser el elegido para ocupar la meta blanca este mismo verano, su precio rondaría los 30 millones a pesar de poder irse gratis en el mercado estival del 2016. Gusta mucho a la planta noble y le ven como al sucesor de Casillas, una especie de transición que también de manera paralela se hará en la Selección Española. Según varias informaciones De Gea quiere volver a España y fichar por los merengues.

Cech: El portero Checo del Chelsea, se ha visto relegado al banquillo en detrimento de Courtois, a sus 33 años, Petr ya ha comentado su intención de abandonar el club londinense en busca de minutos.  Podría ser un fichaje de transición, ya que se comenta que podría fichar por 2 años mientras el conjunto merengue espera a que David de Gea viniese en 2016 gratis.

Batalla: La joven promesa Argentina parece ser que está cerrada para la próxima temporada según varias informaciones. Con tan solo 18 años y sus enormes cualidades parece ser que han gustado en la casa blanca. Se habla de que vendría cedido desde su club el River Plate, aunque otras fuentes señalan que sería un traspaso. También señalan que podría jugar con el Castilla, aunque con la situación que habrá en el primer equipo quizás pueda ser jugador del primer equipo y disputarse el puesto con otro compañero.

Leno: Internacional Sub-21 con Alemania, el joven de 23 año que milita en el Bayer Leverkusen ha sido espiado por el club merengue como posible futuro portero. Ha destacado en la Champions esta temporada y es un portero con una gran proyección de futuro. En su país está valorado por delante de Ter Stegen, jugador del FCB, y sin duda podría ser un serio candidato.

Casilla: Kiko Casilla, el canterano blanco que ocupa la portería del Espanyol está también en cartera, aunque este año no está teniendo muy buenas actuaciones, podría ser una solución. El Real Madrid comparte derechos del futbolista con el club perico y podría volver a la capital por unos 10 mill. Pero la verdad, no parece muy probable su vuelta al club donde se formó.




¿ Quién ocupará la portería blanca la próxima temporada ?
Se admiten apuestas, el debate está servido y promete ser una de las renovaciones claras del club para la próxima temporada.

Puedes votar en nuestra encuesta aquí










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.