Las notas del partido: Real Madrid vs Granada



El Real Madrid golea al Granada en el Santiago Bernabéu con un resultado final de 9-1. Los merengues siguen segundos en la clasificación, pero con el juego hoy mostrado confían en revertir la situación a falta de 9 jornadas. Un partido ilusionante que esperemos  dé confianza  hasta final de temporada. Marcó la 'BBC' al completo, Bale (1), Benzema ( 2 ) y Cristiano ( 5 ); el jugador del Granada Mainz ayudó al marcar en propia puerta y subir más el contador para los de Carletto.






Iker Casillas: 1, Sigue siendo la piedra del zapato, lo poco que llegó el Granada volvió a mostrar que no es un portero para la élite y que juega por chantaje. De las 3 veces que el rival piso nuestra área, una fue gol...con Iker siempre empezamos con un gol en contra.

Arbeloa: 7, El salamantino hizo un partido muy notable, está claro que sus días en el conjunto merengue están contado, pero precisamente es un jugador que para un Granada es muy válido y así lo fue. Muy participativo, tuvo un gol a puerta vacía pero lo falló, pero igualmente solventó un encuentro muy correcto además de dar una asistencia a Karim.

Varane: 7, Sin demasiado trabajo para la zaga defensiva, una nueva oportunidad para el galo que si el club quiere será un central para años.

Ramos: 7, Al igual que su compañero, el único fallo quizás fue el gol en contra que se dejó comer por Robert, debe tener más concentración en esas jugadas, comete demasiados fallos defensivos últimamente.

Marcelo: 8, Muy buen partido del brasileño, un puñal por banda y unos centros a sus compañeros muy peligrosos. Es el dueño a la banda izquierda.

Kroos: 7,5, Se nota que ya ha vuelto Modric y James, el germano ya respira tranquilo, se le ve menos ahogado y comienza a recuperar su mejor forma.

Modrić: 8,5, El croata es el alma de este equipo, a pesar de estar cuatro meses fuera de competición, ha vuelto en una forma extraordinaria. Un genio, no sabíamos lo que teníamos hasta que lo perdimos.

James: 9, Mismo caso que el croata, dos meses ausente y ha vuelto como si no hubiese pasado nada, muy rápido en ataque, gran visión de juego, hace jugar a sus compañeros y reparte asistencias como panes. El motor que nos hacía falta.

Bale: 9, Partidazo del galés, abrió el marcador, tuvo libertad de movimientos y parece que estar alejado de la capital, le ha venido muy bien. Buenos pases y asistencias.

Benzema: 8, Parece que Karim volvió a aparecer, el galo hizo un buen encuentro, es el artista del equipo, el pincel de la 'BBC'. Marcó 2 goles, el primero de ellos con esa clase que le caracteriza. Ese es el camino, esperemos que siga en progresión ascendente, necesitamos de sus delicatessen.

Cristiano: 10, el 'Bicho' resucitó, un repoker histórico en su haber, muy participativo no solo en ataque sino también en la ayuda de presión y recuperación. Cristiano es otro. Su cara es el espejo del alma. Necesitábamos ver esa faceta suya. Parece que extrañó más a James de lo que parece.

Illarramendi: 6, Asier tuvo 30 minutos para dar descanso a Kroos, muy buenos minutos en los cuales ayudó en lo defensivo y a dar equilibrio, cumplió con su cometido.

Jesé: 5, El canario abandonó el Real Madrid desde el mismo momento en que se lesionó. Hace 5 meses que volvió de la lesión y eso debe de olvidarse, pero en este club no tendrá titularidad ni continuidad para poder demostrar nada, quizás una cesión es lo mejor que le puede pasar.

Chicharito: 5, Salió 20 minutos, pero no pudo marcar a pesar de estar a punto. Pocas oportunidades tendrá ya de volver a jugar en esta recta final.

Ancelotti: 5, El italiano está respirando tranquilo tras la vuelta de James y Modric. Ayer por primera vez en su historia blanca, realizó  los tres cambios antes del minuto 80, algo inaudito en él. No debe confiarse por el resultado, ahora ha de ser más inteligente con la situación. Ganar la liga no es una utopía, pero hay que seguir trabajando.






Sígueme en Twitter@pasionenjuego

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.