Entrevista a Jeinny Lizarazo



1. ¿Cómo nació en ti esa pasión por el futbol y el Real Madrid?

   Siempre me han gustado los deportes, en especial el fútbol. Y aunque soy venezolana, sigo la Liga española porque la considero la mejor liga del mundo. Y en mi opinión, el Real Madrid es el mejor club y la mejor organización. Ser segundos no es una opción para el Madrid. Y esa ambición y compromiso con sus fans es lo que me hace ser fanática de este club.

2. ¿Cuál momento sobre el Real Madrid atesoras mas profundamente en tu mente?

   Muchos, pero en especial en Champions League. En el minuto 93, donde Ramos empato el partido al Atlético para luego ganarnos “La Décima”. ¡Lo viví intensamente porque estaba en Madrid!

3 ¿Algún jugador(es) del Real Madrid u otro(s) que admires de sobremanera? 

   Porque ha demostrado con su estupendo trabajo, le tengo admiración y respeto a Cristiano Ronaldo quien muestra su liderazgo dentro y fuera del campo.

4. ¿Crees que al Real Madrid le falta algún aspecto por mejorar para ser un equipo plenamente balanceado? y si es, así ¿Qué cosa y por qué?

   Pienso que deberíamos optar por la alineación 4-4-2 con Isco, Kroos, Modric y James. Con Cristiano y Bale en el frente. Aunque no es muy popular que Benzema este en el banquillo, eso sería en mi opinión el balance que necesita hoy Real Madrid. También me gustaría darle la oportunidad a un Navas.

5. Si te llamasen desde el Real Madrid ofreciéndote trabajo,  ¿te gustaría ser parte del organigrama administrativo del Madrid?

   ¡Encantadísima! pues sería un sueño hecho realidad.

6. ¿Qué piensas de grupos y webs que, al igual que Unión Merengue, ofrecen una alternativa del Real Madrid distinta a la de la prensa deportiva tradicional?

   Excelente iniciativa.

7. Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria periodística ¿Cómo inicio y actualmente que labor desarrollas en esa rama?

   Me inicié en una de cadenas mas importantes de Latinoamérica como Telemundo (con entrevistas y reportajes), pero mi pasión por el futbol me llevo a iniciarme en el deporte y actualmente he participado en numerosos programas de radio y TV. Actualmente, estoy trabajando en un par de proyectos en el mercado de TV americana.

8. ¿Suele ser complicado para una mujer abrirse espacio en el mundo de la prensa deportiva?

   Definitivamente, pero no cabe duda de que la mujer cada día se está haciendo notar mucho más en el ámbito deportivo.

9. Has trabajado como presentadora, actriz de cine y televisión y, además, modelo ¿Cuál de esos roles has disfrutado mas y por qué?

   ¡Buena pregunta! Todo lo que hago me encanta, pero pienso que como actriz me es más divertido crear y darle vida a un personaje… llegar a dar el mensaje correcto a cada persona.

10. A nuestros lectores les gustaría saber un poco mas de ti a nivel personal ¿Que disfruta hacer Jenny Lizarazo en su tiempo libre? ¿Algún hobbie en particular (aparte de seguir al Real Madrid, claro)?

   Disfrutar de la hermosa vista de mi habitación a la playa, tomar un buen bronceado, ir al gym y spa. Básicamente, disfrutar de ser mujer y femenina 24/7 y, por supuesto, mirar Twitter y estar informada de lo que ocurre.

11. ¿Eres seguidora de algún otro deporte? Y si es así, ¿cuáles son los otros equipos que apoyas?

   ¡Béisbol! Los Yankees de NY.

12. ¿Qué sueños a nivel profesional y personal te quedan por alcanzar?

   A nivel profesional, ganar un Emmy y, a nivel personal, quisiera tener mi organización benéfica que ayude a niños sin hogar.


13. ¿Te gustaría dar un consejo a todos los que leen esta entrevista?

   No hay mejor “vicio” que vivir la pasión por algo que amas, y si es deporte y futbol mejor aún.

- UM: ¡Gracias Jeinny por tu amabilidad y el tiempo que tomaste para responder todas las preguntas! El equipo de Unión Merengue está disponible para lo que esté en nuestras manos ayudarte. ¡Muchos éxitos!

- Jeinny Lizarazo: ¡Gracias por el interés y el apoyo! ¡Se les quiere! ¡Besitos! Jeinny.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.