Un repasito



¡Hola Madridistas!

Después de un tiempo sin pasarme por esta mi casa, vuestra casa y la casa de los Madridistas, ya tenía ganas de verter cuatro palabritas para todos vosotros, en especial a aquellos que me echábais de menos por estas tierras.

Como he estado un buen tiempo fuera de juego, quería escribiros más o menos mi impresión acerca de algunas de las cosas que han pasado con nuestro Real Madrid al cabo de este tiempo.

Estado del equipo



La verdad. Hace unas semanas me preocupaba mucho el estado del equipo. Sí que es verdad que la marcha de Don Xabi Alonso y de Pesetero Di María se notaron en este inicio de temporada por ser tardías. Pero poco a poco nuestro entrenador, salvo algunos cambios que se podría guardar en el bolsillo junto a los chicles, ha ido hallando esa tecla que permite que el equipo siga ahí aguantando y escalando posiciones. De momento llevamos tres victorias consecutivas que hacen pensar que el Derbi que perdimos en el Bernabéu sirvió como toque de atención a un Ancelloti que, pese a haber conseguido la ansiada Décima, estaba bastante cuestionado. Esto es, Carlo, ser entrenador del Madrid. Los jugadores parece que también se han puesto las pilas, con unos nuevos integrantes que han entrado dando una patada a la puerta. James y Kroos brillantes. El Chicharito y Keylor Navas, cuando les dejan jugar, también. Pero recordemos que Javier y Keylor están en la delantera y portería, dos de las posiciones complicadas hoy en día por los niños mimados que las ocupan actualmente. Pero con esfuerzo y fe, todo es posible. Aún queda que mejorar, pero mientras no pierdan el ritmo esto pinta de otro color y aún queda mucha Liga.

Avioneta en el Madrigal



Este tema yo lo siento, pero es de chiste. Quiero decirles a los señores del Manchester United que se preocupen del pestoso inicio de temporada que ha hecho su equipo y se dejen de tonterías. 8 puntos de 18 posible no es un buen promedio para un equipo que ha gastado tantos cuartos en fichajes. Vale que el Madrid no ha hecho un arranque mucho mejor, pero bueno, si hablamos de historia, números y hazañas... No sé qué ladráis. La avioneta aquella que algún masturbador mental pasó por encima del estadio Madrigal es uno de los chistes más buenos que habéis contado. Y mira que el humor inglés nunca ha sido de mi agrado. Cristiano Ronaldo, aunque os pese, ya es Madridista. Y si alguna vez vuelve al Manchester, que no creo, será para morir. Él siente que su casa es el Santiago Bernabéu. Y es, con perdón, el mejor sitio donde puede estar un jugador con su calidad. Así que preocupaos de vuestro banquillo y de la mierda que tenéis que limpiar, que nosotros nos ocupamos de lo nuestro. Pero lo entiendo, de algún sitio tienen que sacar el dinero para pagar al mercenario que les hemos mandado.

Iñaki Cano y la eterna juventud



Este personaje nunca me ha caído bien. Es la típica persona que vive como un parásito. Toda su carrera se ha basado en saltar de un sitio a otro chupando del bote. Y podría decirse que solo ha tenido una labor, tratar de manchar el escudo del Madrid con esa mierda que vomita sin castigo. Con esa bula papal que parecen tener todos los Casiliebers periodistas de este país. Lo último ya ha pasado la línea de lo esperpéntico y repugnante. En uno de sus últimos artículos, este señor por decir algo, se ha limpiado el culo con la ética y el respeto a los profesionales de otro gremio que no es el suyo. Critica nada menos que a Villiam Vecchi, entrenador de porteros del Real Madrid. Un profesional que ha ido con Ancelloti durante toda su carrera, en la que se ha cansado de ganar títulos gracias, en parte, a la actuación de los porteros que el ha preparado. Pues el bigotes Cano dice en ese artículo que tiene métodos anticuados y que está ''mayor''. Critica también que tiene un ayudante que hace el trabajo duro porque el, según este artículo siempre, termina muchos entrenamientos tumbados en una camilla porque se cansa. Hay muchos profesionales de profesiones mucho más físicas que no la de juntaletras, que tienen ayudantes porque físicamente no pueden dar lo mismo que antiguamente. Y es totalmente normal. Eso no quiere decir que mentalmente estén como un toro, y Vecchi da la impresión de estar fuerte mentalmente y saber lo que se hace. El ayudante solamente ejecuta los ejercicios que le da Vecchi. La edad no perdona a nadie, y tú, Iñaki Cano, no eres precisamente un chaval. Así que menos criticar. Lo que te jode a tí y a toda tu casta de Casillistas revenidos es que este hombre primó la profesionalidad al amiguismo y dijo que veía a Diego López mejor que a Casillas en su momento. Hay que cargarselo. Es vuestra próxima víctima. Ánimos Vecchi, eres un crack. El artículo aquí.

Dicho esto tengo poquito más que comentar. Ánimos a aquellos que no juegan, sobre todo a Chicharito y Navas, y mucha fuerza para conseguir sus metas. Y a todos vosotros, a seguir con nosotros al pie del cañón. Muchísimas gracias por el apoyo.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.