Frutos de la espera

Escrito por: @_alefranco_



   Después de un comienzo de temporada que solo se puede describir como un desastre, al fin podemos ver la luz en el camino. 

   Para muchos, la salida de Xabi Alonso al igual que la de Ángel DiMaria, dio mucho de que dudar para lo que se podía esperar esta temporada. Pero, como fiel madridistas que somos, soportamos la humillación ante la Real Sociedad y después la caída ante el Atlético. Sin duda, nuestra espera nos ha devuelto la ilusión, por muy poca que sea. 

   Anteriormente, dije que James no me tenía convencida y tendría que comprobar si podia estar al nivel de exigencia del Real Madrid. Aún no lo está, pero de que estoy cambiando de opinión tras verlo jugar en cada partido, si. 

   Cabe recordar que la llegada de Javier "Chicharito" Hernandez dejó a muchos criticando este fichaje. Lo mejor de la llegada de Chicharito no solamente ha sido todo lo que él puede darle al equipo, sino todo lo que significa su llegada para la 'BBC.' Chicharito está haciendo el papel que vino a hacer: poniéndole presión a Benzema para que este excelente en forma  y anotando goles al salir del banquillo. Aun falta partidos por jugar y confío en que siga mejorando Benzema al igual que Chicharito. 

   Así es que a seguir celebrando las victorias, tener paciencia en las derrotas pero, eso si, apoyemos por sobre todas las cosas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.