“Chicharito” sinónimo de humildad y entrega.


Chicharito Hernández se estrena como nuevo goleador del club merengue y de una forma aplastante, solo le bastó con jugar 13 minutos, al salir al terreno de juego sustituyendo a Gareth Bale en el minuto 77, quien firmó también un Doblete.

El Madrid estaba jugando cómodamente ya que el Deportivo no estaba creando ocasiones de peligro, Chicharito a pesar de venir en concesión de cedido, elaboró un partido digno de fichaje estrella, con 13 minutos pisando el césped de Riazor le bastaron para confeccionar 2 disparos desde fuera del área deportivista para entrar en el fondo de la red para terminar la goleada Madridista.

En una entrevista ofrecida a los medios de comunicación en rueda de prensa allí presentes, el delantero Mexicano admitió que los 2goles le “Dan mucha confianza”

“Nunca me he puesto cifras porque los goles son fruto y resultado de muchos compañeros, pero te dan mucha confianza”

Sobre el primer gol, admitió que “Lo pensé, lo intenté y gracias a Dios entró”
“Agradezco la confianza de la directiva y los compañeros” añadió desde la humildad agradecer todos los minutos que le den.

“En el Real Madrid hay que salir a ganar, a entregarse” “Es un lujo estar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, de los que intento aprender.”

El jugador mexicano está agradecido x los minutos que le ha brindado Ancelotti y lo dará todo para ganarse la titularidad y hacer lo posible para ayudar al club a ganar los partidos.

Karim efectuó un partido memorable, sabe que ahora con la llegada de Chicharito, se va a tener que esforzar mucho más porque con la poca presencia del mexicano ve peligrar el puesto.


La competencia seria que tienen en estos momentos los dos delanteros les van a ir muy bien y es muy buena, para esforzarse mucho más por parte de Karim y por integrarse  en su totalidad por parte del jugador Mexicano.



Sígueme en Twitter@A_DL_M

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.