Las rotaciones de Carletto

Hoy el Real Madrid se la juega en el Santiago Bernabeu frente al Elche, un partido en el que Carlo Ancelotti ha anunciado rotaciones en el equipo.

El cambio mas importante en la zaga blanca es la suplencia de Iker Casillas, dando la oportunidad a Keylor Navas.
Este cambio a pesar de que el Presidente Florentino Pérez y Carlo Ancelotti anunciasen que el equipo tiene que estar unido y dar seguridad a Iker.

Por parte de la la prensa deportiva de este país, esta decisión de poner a Keylor de Titular, ha levantado polémica por lo que la mayoría de periodistas no opinan lo mismo que Carletto.

Los otros cambios que sufre el conjunto blanco son las molestias que sufren Pepe y Sergio Ramos que no estarán en el once inicial, entrando en su lugar Varane y nacho.
Isco será otro de los afortunados a ser titular, son pocos los minutos que ha jugado pero ha sido participe de numerosas asistencias de gol y del buen trabajo efectuado para el equipo.

La última novedad y no menos importante, es el cambio en la delantera, " Chicharito " Hernández es el elegido para dar descanso a un Benzema que a pesar de estar un poco escaso de cara al gol, ha sido muy importante  su trabajo en el campo con sus asistencias.

Es de entender las rotaciones, dar minutos a los jugadores menos partícipes hasta entonces para darles confianza y rodaje y descanso a otros que serán de gran ayuda para el partido que enfrentará al Villareal, equipo que nunca se lo ha puesto al conjunto blanco.

Sígueme en Twitter @A_DL_M

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.