Euroliga :Play off 1/4 : Olympiacos 78-76 Real Madrid

El equipo de Laso viaja a Grecia tras conseguir en el Palacio una ventaja de 2-0 donde el Madrid fue claro dominador de ambos partidos y no dio tregua a la remontada apesar de tener un pequeño bajon en algunos tramos de los partidos. Pero en el tercer partido todo cambio el Palacio de la paz y la amistad se entrego a su equipo y presiono al enemigo en la cancha ya sea jugadores o arbitro. Los de Laso se encontraron con lo esperado un Olympiacos enrabietado y reozando la agresividad y un arbitro que practicamente hacia el papel de figurante en las jugadas mas duras incluso pitando faltas tecnicas inventadas , repito todo esto presionado por la aficion griega.
 Los protagonistas del primer cuarto fueron los helenos Dunston - Spanoulis anotando 15 puntos por nuestro bando Llull y Rudy terminando (17-15). Petway y Lojeski rompiero el cuarto a base de triples terminando el cuarto 23-15. En el segundo cuarto la batalla habia empezado y Rudy empezaba a tomar el mando del partido a pesar de que Collins intentaba sacarlo del partido. Los pivots griegos tomaron el mando del partido y practicamente patearon el culo de los nuestros sacandolos del partido consiguiendo que los blancos sudasen sangre para anotar, consiguiendo un marcador 32-19 en la mitad del segundo cuarto.Despues de esto volvio Carroll despues de dos meses inactivo , pero Rudy con 14 puntos y el Chacho con siete puntos con el apoyo de un capitan incombustible pero todo esto no era suficiente para ganar ya que el equipo local dominaba el rebote y empezo a ser aun mas agresivo en ataque , en este momento el equipo blanco se dio cuenta que tenia que ponerse el mono de trabajo y sudar sangre para poder levantar el partido a base de casta y sacrificio consiguio acercarse en el marcador terminado la primera parte 45-38.
 En la segunda parte el Madrid apreto aun mas los dientes y se puso a dos puntos llegando a tener un parcial de 7-16 pero el patetico arbitraje y Spanoulis no estaban por la labor de dejarnos empatar el cuarto termino 65-58 ,la fe de los nuestros estaba levantando el partido pero el trio arbitral no nos debaja remontar y nuestros pivots no estaban haciendo un buen partido y como consecuencia de ello perdimos todo el juego interior.
En el ultimo cuarto empezo el sprint final de los de Laso , la carencia de rebotes no estaba siendo un punto a favor para los nuestros solo estaban aplicados en esa instancia Reyes y Slaughter quitando ideas en ataque a los griegos cediendo solo tres puntos en seis minutos, en ataque Reyes y el Chacho recortaron los suficientes puntos para poder ganar el partido a falta de 40 segundos ,73-74.Un triple de Printezis ponia cotnra las cuerdas la victoria de los blancos pero a base de tiros libres los blancos llegaron a ponerse a un punto de emaptar el partido pero el Madrid no consiguio ganar el partido gracias al poco acierto en los tiros libres consiguiendo su primera victoria en los cuartos de final y obligando a jugar un cuarto partido en grecia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.