UCL: Semifinales Ida Real Madrid-Bayern Munich

"La bestia "negra" contra la esperanza de un sueño de millones de personas"


Muy buenos días Madridistas!

Hoy toca partidito y de los buenos, ademas que tenemos otra vendetta y podemos devolver al conjunto bávaro la eliminación en la tanda de penaltis del año 2012.


Lo recordareis, si queréis podéis revivirlo, no os lo aconsejo, pero por si alguien que va a ir al campo puede verlo, ira mas enchufado y dejara las pipas en casa, hoy toca animar, arrimar el hombro e intentar que el madrid tenga 12 jugadores, hoy tenemos que salir de aqui con el pase, un 3-0, un 4-0, dejaría muy tocados a los de Pep, pero claro, nos enfrentamos a un gran rival, por no decir que nos enfrentamos, al otro candidato a ganar la orejuda.


El Bayern de Munich si, los puñales, Ribery y Robben, un medio campo de cine, Javi Martinez, Gotze, un seguro en la porteria Neuer, quien seguro Sergio Ramos quiere devolverle su penalti a la luna y que esta vez caiga en el fondo de la red.


Vuelve el famoso y siempre polemico Pep, quien por si no lo sabe era un gran amante de un barrio de Madrid, el técnico del Bayern en rueda de prensa ha dicho que ahora mismo no estan al nivel para ganar al Real Madrid, esta famosa táctica de humildad ya la vivimos en su etapa por la ciudad condal, por si pierdo que a mi no me digan nada.. Siempre igual... 

"Campeón de Bundesliga"

El Bayern es lo mas complicado que nos vamos a enfrentar este año ya gano su liga hace varias jornadas con un amplio margen de puntos sobre el segundo clasificado y estan preparando este partido micho antes que nosotros y aquí se vera si realmente este es el año de al menos jugar la final de campeones, sin duda creo que la gente hoy mas que nunca va animar a su equipo y a intentar dar ese aliento que necesitan de su aficion, esta noche, equipo y aficion, un mismo equipo.


Una noche para intentar recordar, el Madrid si es capaz de algo, es de hacer este tipo de cosas épicas, es el único de darte ese sentimiento de saber que aunque sea el minuto 89 con 0-0 sabes que puede ganarlo en cualquier jugada.



El técnico madridista Carlo compareció en rueda de prensa y no pudo confirmar en rl once titular la presencia de CR, quien ya esta recuperado y listo para sudar por el Real Madrid.

El técnico madridista dijo que estaban con mucha moral después de ganar al Barcelona en la final de copa y que van a pelear hasta el final por eliminar al conjunto bavaro de la competición, esperemos y asi sea.

Sobre Bale dijo que no se concentro con el grupo por un proceso gripal pero queesperarían  hoy para ver si puede entrar definitivamente en el once titular, junto con Cristiano Ronaldo.

Definitivamente será un partido digno de Champions League y mas si es de semifinales como esta, Pep de nuevo en el bernabeu, el Madrid con ganas de venganza, Ramos vs Neuer, CR con ganas de hacer pupa, jojojo, nos lo pasaremos bien!

Un abrazo a todos y Hala Madrid!!

@daniambca




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.