Crónica At.Madrid 5 Real Madrid 2: Primera derrota "humillante" en la era Xabi Alonso

 Derrota y humillación en el derbi. Nuestro equipo el Real Madrid no pudo extender la racha de partidos invictos en La Liga y cayo por 5-2 ante el Atlético de Madrid en el derbi disputado en el Metropolitano en un partido que en la primera parte fue una montaña rusa de emociones y goles y en el que los nuestros disfrutaron de una ventaja de 1-2 con los tantos de Kilyan Mbappé (min 25). Y Guler (min 36). Que lograron contrarrestar momentáneamente el tanto de Le Normand (min 14). Pero antes del descanso Sorloth volvió a poner las tablas para el colchonero (min 45+1). En el segundo tiempo el local asesto dos golpes muy duros a nuestro equipo con el doblete de Julián Álvarez (51 y 63). Y que no pudieron ser contestados con buen juego del equipo y ocasiones y que encajo un ultimo gol en las postrimerías del encuentro con el quinto tanto atlético por intermedio de Griezman. Toca reflexionar y corregir lo que se hizo mal y reaccionar positivamente y que mejor escenario para que el martes en la Champions en Kazajistán. A levantar el ánimo. Hala Madrid.

Y es que después de unos minutos de intercambio de goles los colchoneros nos metieron par de sustos por intermedio de Sorloth solventados favorablemente por un Militao y Courtois que salvaron a nuestro equipo de un daño mayor hasta que en el minuto 14 un centro mal defendido derivo en el tanto de cabeza de Le Normand al 14. Tras el tanto los locales pudieron hacer el segundo en par de oportunidades, pero Courtois estuvo imperial salvándonos con dos paradas antológicas. Hasta que en el minuto 25 Guler encontró el hueco perfecto para dar un pase preciso a Mbappé para marcar el empate a 1. Diez minutos más tarde la joya turca tuvo el premio al aprovechar un gran pase de Vini jr y con pelota en movimiento marco el 1-2 merecido por la reacción del equipo blanco. Julián Álvarez con un disparo lejano pudo hacernos el empate, pero su tiro pego en el palo. El epate colchonero llegó en el añadido cuando Sorloth aprovecho un centro desde la izquierda para marcar el 2-2 e irnos al descanso con las tablas en el marcador y con todo por decidir.

Todo se complico tras el paso por vestuarios los locales se fueron al frente gracias a un penalti cometido por Guler que transformo Julián Álvarez al 52. Este gol fue un mazazo para los nuestros que les costo reaccionar a pesar de que Xabi Alonso dio entrada a hombres como Camavinga y Mastantuono para tratar de revertir la situación, pero lo que vino fue el 4-2 que encajamos por intermedio de un tiro libre cobrado por Julián Álvarez. Griezman marco el 5-2 al no gestionar bien un balón entre Valverde y Tchouameni para completar una derrota que deja al DT y los jugadores muy señalados, pero que aún pueden reivindicarse el martes en Champions. Toca corregir el rumbo y seguir. Hala Madrid y Nada Más.

via: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.