"Tropiezo del Real Madrid en la Euroliga: Primera derrota tras un brillante inicio de temporada"

 El Real Madrid experimentó su primera derrota en la Euroliga tras un impresionante inicio de temporada con diez victorias consecutivas. En un partido disputado en Estambul contra el Fenerbahçe, el equipo madridista fue superior durante 37 minutos, pero el rival forzó la prórroga y logró la victoria en la última jugada.


A pesar de la brillante actuación de Campazzo, que anotó 33 puntos sin fallos en tiros de dos, con 7 asistencias y una valoración de 32, el Real Madrid no pudo mantener su racha. El equipo liderado por Chus Mateo sigue siendo líder en la competición, a pesar de esta derrota.


En el primer cuarto, el Madrid tuvo un rendimiento arrollador en ambos lados de la cancha, con una destacada actuación de Campazzo, Llull y el trío Deck-Ndiaye-Tavares. Sin embargo, el Fenerbahçe logró reducir la brecha en el segundo cuarto, llegando al descanso con un marcador de 37-44 a favor del Real Madrid.


A lo largo del partido, el Fenerbahçe desafió la fortaleza mental del Real Madrid, llegando a igualar el marcador y forzando la prórroga. A pesar de los esfuerzos del equipo madridista, el Fenerbahçe logró la victoria con una canasta decisiva en los últimos segundos de la prórroga.


A pesar de la derrota, el Real Madrid mantiene su posición de liderazgo en la competición y se prepara para su próximo compromiso en la Liga ante el Río Breogán en el WiZink Center.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.