Campeones del Grupo 5 de la División de Honor

 El Juvenil A del Real Madrid se coronó como el campeón del Grupo 5 de la División de Honor tras una excelente temporada en la que se mantuvieron invictos en la Liga. La victoria a domicilio ante el Fuenlabrada por 0-1, gracias a un gol de Chema en la primera parte, aseguró matemáticamente la primera posición del grupo a falta de una jornada para la conclusión de la competición.

El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa ha realizado una campaña impresionante, con 26 triunfos, tres empates y cero derrotas en las 29 jornadas disputadas. Además, el equipo también se coronó campeón de la Copa del Rey Juvenil, lo que demuestra el gran nivel de los jóvenes jugadores de la cantera del Real Madrid.

El Juvenil A ha destacado por su solidez defensiva y por su capacidad para mantener la posesión del balón y crear ocasiones de gol. Con una plantilla joven y talentosa, el equipo ha logrado ser el máximo goleador del Grupo 5 con un total de 94 goles a favor, y el menos goleado con solo 12 tantos en contra.

El éxito del Juvenil A es un reflejo del gran trabajo que se realiza en la cantera del Real Madrid, donde se apuesta por la formación de jóvenes jugadores para el primer equipo. Muchos de los jugadores de este equipo ya han sido llamados a entrenar con el primer equipo, lo que demuestra la confianza que tiene el club en su cantera.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.