2 - 7 : El Castilla lucha por el liderato .

 El Real Madrid Castilla, equipo filial del Real Madrid, obtuvo una contundente victoria por 7-2 en su visita al Talavera en la jornada 35 del grupo V de la Segunda División B española. El partido, que tuvo lugar en el Estadio Municipal El Prado, fue dominado de principio a fin por el equipo dirigido por el ex jugador del Real Madrid, Raúl González.


El primer gol llegó a los pocos segundos de iniciado el encuentro, gracias a una gran definición de Sergio Dotor, quien aprovechó un balón suelto dentro del área para adelantar al Castilla. A pesar de esto, en el minuto 13 el árbitro señaló un penalti inexistente a favor del Talavera, que fue transformado por Buenacasa para igualar el marcador.

Pero el equipo filial no se desanimó y continuó dominando el encuentro. En el minuto 23, Dotor anotó su segundo gol de la noche tras robar el balón en la salida del Talavera. A partir de ese momento, el Castilla se dedicó a controlar el juego y a buscar espacios para aumentar la ventaja.

En el minuto 42, Miguel Gutiérrez inició una gran jugada al recuperar un balón en defensa y llevarlo hasta el área rival. Allí, el joven lateral izquierdo cedió el balón a Miguel Baeza, quien habilitó a Pedro Arribas para anotar el tercer gol del encuentro.

En la segunda mitad, el Castilla continuó dominando el partido y consiguió aumentar su ventaja gracias a un golazo de Arribas, quien picó el balón por encima del portero rival tras un gran pase de Dotor. El Talavera descontó en el minuto 49 con un gol de Neyder, pero el Castilla volvió a ampliar su ventaja en el minuto 53 con un gol de Álvaro Rodríguez.

En el minuto 85, Arribas completó su hat-trick al definir con clase ante el portero rival, y en el tiempo añadido, Aranda anotó el séptimo gol del encuentro tras recibir un pase de Pablo Ramón. Con esta victoria, el Real Madrid Castilla se mantiene en la segunda posición del grupo V de la Segunda División B española, a un punto del líder, el Alcorcón B.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.