1-1 : Empate para finalizar la liga .

 El Real Madrid cerró su participación en la Liga con un empate frente a la Real Sociedad. Nahikari adelantó a las locales en la segunda mitad, pero la Real Sociedad empató en el minuto 84 gracias a un gol de Amaiur. Tras terminar en segundo lugar en la Liga, el equipo madridista se prepara para la importante cita de la final four de la Copa de la Reina, donde se enfrentarán al Athletic Club en las semifinales.

El Real Madrid tuvo la primera oportunidad del partido con un potente disparo de Teresa desde fuera del área que fue despejado por la portera rival en el minuto 19. Amaiur también tuvo una oportunidad para la Real Sociedad, pero su disparo se fue desviado. El Madrid buscó abrir el marcador y estuvo cerca de lograrlo en el minuto 28 con un remate al larguero de Olga. Amaiur también tuvo otra oportunidad antes del descanso, pero la portera del Madrid, Gérard, hizo una gran parada.


En la segunda mitad, el Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Nahikari tras un córner ejecutado por Zornoza. Sin embargo, la Real Sociedad igualó el partido en el minuto 84 con un gol de Amaiur. El encuentro terminó 1-1 y el Madrid se prepara para enfrentar al Athletic Club en las semifinales de la Copa de la Reina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.