"El Real Madrid Femenino suma otra victoria en su regreso a la Liga"

El Real Madrid Femenino volvió a la Liga con una victoria sobre el Alhama en un partido dominado de principio a fin.



 El equipo entrenado por Alberto Toril sumó su decimotercer triunfo consecutivo en la competición gracias a los goles de Weir, M. Oroz, Athenea, Esther y un gol en propia puerta. Weir abrió el marcador en el minuto 3 con una bonita vaselina después de un pase de Zornoza. M. Oroz amplió la ventaja en el minuto 21 después de una buena asistencia de Esther, pero el Alhama logró recortar la diferencia con un gol de Kuki en el minuto 41. Sin embargo, el Madrid respondió rápidamente y Athenea marcó el tercer gol aprovechando un error de la portera local. En la segunda mitad, el Alhama intentó recortar distancias, pero el Madrid frenó su arreón y logró marcar dos goles más, uno de Esther y otro en propia puerta de Nerea. Además, la nueva incorporación del equipo, Linda, disputó sus primeros minutos como madridista.

FICHA TÉCNICA
1-Alhama:  Laura, Olivia (Astrid, 46’), Lena, Caravaca, Arques (Lucía Martínez, 70’), Boho, Kuki (Pinel, 70’), Morcillo, Fresneda (Nerea, 83’), Aldrith y Marina Martí (Carid, 46’).
5-Real Madrid: Misa, Teresa (Freja Siri, 68’), Ivana, M. Oroz (Linda, 75’), Esther (Nahikari, 75’), Weir (Møller, 84’), Claudia F., Lucía, Zornoza, Athenea (C. Camacho, 84’) y Svava.
 
Goles
0-1 (min 3): Weir.
0-2 (min 21): M. Oroz.
1-2 (min 41): Kuki.
1-3 (min 42): Athenea.
1-4 (min 64): Esther.
1-5 (min 88): Nerea, en propia puerta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.