95 - 91 : Segunda victoria de la semana con Deck y Poirier como protagonistas .

 El partido entre el Real Madrid y el Valencia Basket, celebrado en el WiZink Center, fue un encuentro emocionante y lleno de acción. El Real Madrid, con su decimonovena victoria en la Euroliga, se mantiene en la carrera por el primer lugar, y ha demostrado una vez más su destreza en la cancha.


En los primeros minutos del partido, el Valencia Basket se puso por delante gracias a un acierto inicial en el triple. Sin embargo, el Real Madrid no tardó en tomar la iniciativa, con una actuación destacada de Tavares en la pintura y una rápida circulación del balón en ataque. El primer cuarto acabó con una ventaja de cuatro puntos para los locales, con Cornelie y Hezonja como principales protagonistas.

En el segundo cuarto, el Real Madrid tomó el control del partido con una defensa sólida y un ataque fluido. Sergio Rodríguez estuvo muy activo en la cancha, Rudy siguió sumando desde el perímetro, y Tavares, Deck y Cornelie finalizaron con contundencia. Gracias a un parcial de 14-4, los locales alcanzaron su máxima ventaja de la primera parte.

Sin embargo, el Valencia Basket no se dio por vencido, y en el tercer cuarto logró darle la vuelta al marcador con cuatro triples seguidos. La tensión en la cancha se elevó con varias decisiones arbitrales controvertidas, pero Deck y Poirier destacaron en medio del caos y ayudaron al Real Madrid a recuperar la iniciativa en el juego.

En el último cuarto, el Real Madrid aumentó su ventaja gracias al trabajo del argentino y el francés en el rebote ofensivo. Jones y el triple mantuvieron al Valencia Basket en el partido, pero Deck, omnipresente, respondió sacando en cada jugada acciones positivas. El Real Madrid cerró la victoria con otros dos tiros libres de Deck, que culminó un partidazo con 18 puntos y 26 de valoración.

En definitiva, el Real Madrid logró una victoria importante ante un Valencia Basket que no se lo puso fácil. Los locales supieron sufrir en los momentos difíciles del partido, y con esta victoria mantienen vivas sus opciones de alcanzar la primera posición en la Euroliga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.