1 - 2 : Clasificadas para las semifinales de la Copa de la Reina

 El partido entre el Real Madrid y el Villarreal fue emocionante y muy disputado. El equipo madridista tuvo un buen desempeño desde el principio del partido, controlando la posesión y generando varias ocasiones de gol. Sin embargo, la portera rival se mostró muy segura y detuvo los intentos de las jugadoras blancas en varias ocasiones.

A pesar de esto, Esther logró romper el empate en el minuto 33, tras un tiro de Teresa que rebotó en el palo y le dejó el balón en una posición favorable para marcar. A partir de ahí, el Villarreal intensificó su presión y logró igualar el marcador en el minuto 77, gracias a un gol en propia puerta de Ivana.

El partido se mantuvo muy disputado hasta el final del tiempo reglamentario, con ambos equipos buscando el gol que les diera la ventaja. Weir estuvo cerca de conseguirlo con un disparo que se fue por poco por encima del larguero, pero el partido acabó en empate y tuvo que decidirse en la prórroga.

Fue en la prórroga donde el Real Madrid logró imponerse. Linda Caicedo, el nuevo fichaje del equipo, logró marcar el gol de la victoria en el minuto 100, tras un pase de Svava que la dejó sola frente a la portería rival. A partir de ahí, las jugadoras blancas supieron controlar el partido y mantener la ventaja hasta el final.

Con esta victoria, el Real Madrid logró clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina, donde se enfrentará a uno de los tres posibles rivales: Alhama, Atlético de Madrid o Athletic Club. La Final Four de la competición se jugará en la semana del 24 de mayo, en una sede que aún está por determinar.

FICHA TÉCNICA

1-Villarreal: Elena del Toro, C. Cubedo (Giménez, 59’), I. Miguélez, Cienfu, Belén (Vera Rico, 75’), Estefa, M. Llompart (Pilar García, 46’), Nerea (Lucía R., 94’), F. Lara, Rueda (Sheila, 59’) y Lara Mata (Soldevila, 46’).

2-Real Madrid: Misa, K. Robles, Teresa (Nahikari, 91’), Ivana, Olga (Linda C., 67’), Esther (Feller, 74’), Weir, Claudia F., Zornoza (Toletti, 67’), Athenea (M. Oroz, 91’) y Svava.

Goles

0-1 (min. 34): Esther.

1-1 (min. 77): Ivana, en propia puerta.

1-2 (min. 100): Linda C.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.