Previa Real Madrid-Betis: Que el Bernabéu empiece a ser una fortaleza

 

Que la casa se respete desde ahora. Es la misión que quiere y debe que cumplir nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid que, después de tres salidas exitosas quiere empezar a hacer respetar la casa desde el comienzo de esta nueva temporada con una victoria en condición de local en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Betis (16:15 h.). Con la añadidura que, de concretarse tomaríamos el liderato en solitario y nos podría de nuevo como el candidato a poder llevarse el titulo doméstico. Pero. La empresa no va ser sencilla. En frente estará el cuadro verdiblanco también invicto en igual número de presentaciones y que nos querrá amargar la jornada de apertura del coliseo blanco puntuando ante los madridistas. Por tanto es un partido clave para encumbrarse en lo más alto y seguir derrochando buenas sensaciones de un equipo que está llamado a ganar todo lo que se le plante por delante.

Volvemos al templo después de 4 meses y un poco más y lo hacemos curiosamente ante el mismo rival de este sábado y, tras arrancar un camino que no ha estado exento de dificultades pero, que los nuestros han sabido superar con creces y sacar sus partidos adelante donde hasta ahora hemos hecho pleno de puntos con 9 de 9 posibles. Ahora toca empezar a sumar de a tres en nuestra casa que está llamada a hacer una fortaleza inexpugnable tal como lo fue la temporada pasada donde muy pocos equipos pudieron sacar “ petróleo”, de su paso por Concha Espina. Por lo tanto el míster Carlo Ancelotti espera que su equipo siga rindiendo en la misma línea en nuestro feudo como lo ha venido haciendo desde el principio de temporada: “Tenemos una gran sensación al volver al Bernabéu. Pasamos buenos momentos el año pasado y lo queremos volver a repetir. Empezamos con un partido complicado ante un buen equipo, que va a competir. Ojalá hagamos un buen partido”. Para ello el entrenador italiano cuenta con la pareja más temible de Europa como lo es Vini Jr.-Benzema entre ambos suman 5 tantos en lo que va de campaña y que quieren seguir aumentando esa cuota goleadora ambos se entrenaron con normalidad junto a sus compañeros y ya forman parte de una convocatoria de 22 efectivos en donde podríamos ver los primeros minutos vestidos de blanco ante nuestra afición. Una hora antes sabremos que once pondrá Ancelotti para amarrar los primeros tres puntos en nuestro campo.

Por su parte el conjunto que dirige Manuel Pellegrini llega a su encuentro ante los blancos en una muy buena dinámica a la que se ha sumado que el calendario y los rivales les han sonreído hasta conseguir la misma cantidad de lauros que los nuestros. Es un equipo con una propuesta interesante de juego y que pondrá en práctica a donde se presente. Sin embargo no podrá contar con un seguro en la zaga como lo es Germán Pezzella al ver la roja directa la jornada pasada ante Osasuna por lo que sus posibilidades de sumar unidades se reducen enormemente. El incombustible Joaquín, Borja Iglesias y el recién fichado ex madridista William José son sus bazas más importantes que tendrá para poder vulnerar el Bernabéu.

En lo que respecta a otros detalles que rodean este encuentro es el estamento arbitral y este estará dirigido por José María Sánchez Martínez un colegiado del que no tenemos un buen recuerdo ya que paso por alto dos agresiones dentro del área a Vinicius Jr. que costaron puntos al equipo. Solo esperamos que su accionar no influya en el devenir del encuentro y si influya el rendimiento de un equipo que tiene la tarea de preservar el patio. A por el Betis. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:15 h, (10:15 hora venezolana).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV), ESPN 2 (Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Sánchez Martínez 

Via: realmadrid.com 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.