Tenemos nuevo rival en Octavos de Champions: el PSG

Nuestro equipo, el Rey de Europa El Real Madrid se enfrentará al PSG en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League tras el segundo sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. La ida se disputará en París el próximo 15-16/22-23 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 8-9/15-16 de marzo. Los dos encuentros se jugarán a las 21:00 h.

El conjunto francés llega a octavos tras acabar segundo del Grupo A por detrás del Manchester City. Su balance fue de tres victorias (todas en casa), dos empates y una derrota para sumar 11 puntos. Messi (5 goles) y Mbappé (4) son los máximos anotadores en Champions de un equipo que la temporada pasada llegó a semifinales.

En el primer sorteo, que tuvo lugar a las 12:00 h, el Real Madrid había quedado emparejado con el Benfica. Posteriormente, la UEFA comunicó que “a raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Como consecuencia de ello, el sorteo fue declarado nulo y se ha repetido en su totalidad”.

Declaraciones de Emilio Butragueño:

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, dijo después de lo sucedido en Nyon: “En primer lugar, decir que ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender lo que ha ocurrido hoy, teniendo en cuenta que millones de aficionados estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte”.
 
“Dicho esto, afrontamos esta eliminatoria con toda la ilusión, conscientes de lo que significa esta competición para el club y nuestros aficionados. Y conscientes también de las dificultades por el rival y la categoría de los jugadores que tiene, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Dos partidos que seguro van a ser a ser estupendos para el fútbol y los aficionados y con la esperanza de que podamos estar en el sorteo de cuartos”.

Emparejamientos
Salzburgo-Bayern Múnich
Sporting de Portugal-Manchester City
Benfica-Ajax
Chelsea-Lille
Atlético-Manchester United
Villarreal-Juventus
Inter-Liverpool
PSG-Real Madrid




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.