Reparto de puntos. Sevilla Atlético 1-1 Real Madrid Castilla.


Tablas en el partido del pasado sábado en Sevilla, entre el filial sevillista y el Castilla. Los de Raúl no pudieron aprovechar sus ocasiones para ganar a domicilio en la jornada 16 de la Primera RFEF. Un gol de Morante en la primera mitad daba esperanzas a los blancos, pero finalmente los andaluces consiguieron igualar el marcador. El próximo partido será ante el Betis B, en Sevilla nuevamente, el próximo sábado 18 de diciembre, a las 17:00.

Los merengues comenzaron con ganas el partido, pues las primeras ocasiones se dieron para el Castilla; Miguel Gutiérrez lo intentaba desde fuera del área, pero su tiro cruzado se marchó por poco. Alguna que otra llegada blanca confirmaba la intención madridista de ponerse por delante en el resultado global. Fue en el 34’, cuando Arribas colgó un balón perfecto desde la banda para que Morante rematara a gol el 0-1 inicial. Tras este hecho, los equipos se marcharon al descanso sin ninguna ocasión clara previa. 

En la segunda parte, los locales tomaron la iniciativa ofensiva; las llegadas sevillistas comenzaban a darse en la portería de Luis López. Los de Raúl intentaban contrarrestar las ofensivas del Sevilla, pero desafortunadamente, en el 70’, Pablo Pérez consiguió el definitivo 1-1. Justo al final el Madrid Castilla intentaba una última ofensiva para luchar por los tres puntos, pero el empate fue el protagonista final.

Alineación del sábado: Luis López, Miguel Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Dotor (Jaume Jardí 76’), Latasa, Arribas, Peter (Mario Martín 76’), Morante (David González 90’), y Rafa Marín.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.