Previa Rangers-Real Madrid: Primer test serio de la pretemporada blanca

 

Después de una larga espera de tres meses, muchas sesiones intensas de trabajo, dos encuentros de entrenamientos y muchas horas de mucha carga en las piernas finalmente llega lo bueno, llega el primer test serio de la pretemporada blanca. Nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid sale a escena en el Estadio Ibrox de Glasgow para enfrentarse al Rangers escocés buscando la primera victoria del verano y arrancar con el pie derecho el segundo ciclo de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del múltiple campeón del continente. Enfrente estará el conjunto de la capital escocesa que celebra el 150 aniversario de su fundación recibiendo nada más y nada menos que al mejor club de la historia del fútbol. Un partido en el que los madridistas querrán mostrar el fútbol  intenso y agresivo que quiere plantear el mister italiano de cara a la venidera temporada tanto en Liga como en competición europea.

Y es que una de las señas de identidad que quiere el entrenador transalpino es que el equipo desarrolle un fútbol vistoso y bonito. Para eso la plantilla y el cuerpo técnico se prepararon durante tres semanas intensas con hasta dobles sesiones de entrenamientos y hasta dos encuentros de entrenamientos para este primer encuentro exigente. Asunto aparte, Glasgow es un territorio talismán ya que en este lugar se labraron dos de las páginas doradas de nuestro club como lo fueron la Quinta Copa de Europa en 1960 con la mejor exhibición vista en una final de la Copa de Europa y la novena en 2002 con la inolvidable volea de Zinedine Zidane al cielo de Hampden Park. Para seguir dejando huella en esta ciudad el once que podríamos ver en este primer envite podríamos ver a alguno de las figuras de la "vieja guardia" junto con algunas promesas de la cantera madridista. Lo que estamos claros es que los nuestros trataran de dejar una buena imagen y llevarse el primer compromiso de altura ante un rival de altura.

Por su parte el cuadro que entrena Steven Gerard está especialmente motivado no todos los días se reciba al club más importante de la historia y en el día de su aniversario quiere celebrarlo a lo grande con un buen partido ante los blancos. El colombiano Alfredo Morelos y el lateral James Tavernier son sus bazas más importantes.

Ya solo queda que ruede el balón en el verde escoces y los nuestros salgan a honrar el escudo y a mostrar la intensidad y el buen hacer competitivo que son parte del ADN de este club solo así podemos llevarnos el triunfo hacia la capital española. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora 19:00 local (13:00 ET y Venezuela)

TV: Real Madrid TV

Estadio: Ibrox (Glasgow, Escocia)

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.