Crónica Rangers 2 Real Madrid 1: Primera derrota y mucho trabajo por hacer para Ancelotti

 

Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid no pudo arrancar con el pie derecho la pretemporada y cayó derrotado en su primer compromiso serio de preparación por 2-1 ante el Rangers de Escocia mucho más rodado que los madridistas que sin embargo se sostuvieron gracias  una soberbia actuación del portero Andry Lunin y, a que se puso en ventaja muy pronto en el marcador para de esta manera saber sufrir y aguantar las embestidas locales y de esta manera irse al descanso con el tanteador a su favor. En el complemento los locales fueron más agresivos y punzantes en ataque y producto de esa agresividad marcaron los dos goles que le dieron la victoria en el comienzo de las celebraciones por su 150 aniversario de existencia como  club de fútbol. Primera derrota y mucho para trabajar tiene el míster de cara al comienzo de la Liga.

Los primeros compases fueron una señal de lo que sería el partido los locales presionando alto para quitar la pelota y salir en velocidad mientras que el Madrid esperaba su oportunidad para robar y contragolpear en esos compases llegaron las dos primeras ocasiones primero jugada colectiva local que cierra bien Odriozola y la respuesta inmediata fue un contraataque de manual manejado por Odegaard para el primer tanto de Rodrygo que definió con sutileza por debajo de las piernas del guardameta “Ranger tras un gran control con el pecho. El gol despertó a los locales que inmediatamente se fueron en tromba por el empate y un minuto después Sakala tuvo el empate en sus botas pero apareció la mano salvadora de Lunin. Hasta siete situaciones de gol tuvieron los locales para llevarse algo más que el marcador en cero pero, Lunin se erigió en figura para irnos a los vestuarios con la ventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el Madrid salió a terminar lo que había estado haciendo bien en el partido que era controlar y esperar una oportunidad para hacer daño a la portería blue y cuando mejor se estaban sintiendo dentro del campo un error en la salida de balón propicio el empate marcado por Sakala. El empate fue como un mazazo del que no se pudo reponer el equipo que sintió el golpe del tanto recibido para poner más cuesta arriba la victoria Nacho nos dejó en  el minuto 75 tras recibir una tarjeta roja directa y a 10 minutos del final Itten, marcó el tanto que a la postre les serviría a los azules de Glasgow para batir a los madridistas. La buena noticia es que los canteranos Marvin, Gila, Morante, Dotor y Miguel tuvieron sus primeros minutos con la camiseta blanca. Primera derrota y mucho trabajo por delante le queda al mister Ancelotti de cara al inicio de Liga, a seguir trabajando, Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.